Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Hombre capta en video intrigante actividad paranormal en su apartamento: las sillas se mueven solas

Las intrigantes imágenes se han hecho virales a través de la red social TikTok causando muchas reacciones.

Hombre capta en video intrigante actividad paranormal en su apartamento. Foto: TikTok
Hombre capta en video intrigante actividad paranormal en su apartamento. Foto: TikTok

Las intrigantes imágenes se han hecho virales a través de la red social TikTok causando muchas reacciones.

Las redes sociales han evolucionado y se han convertido en plataformas tanto de entretenimiento como de aprendizaje, exhibiendo diariamente una amplia gama de contenidos que incluyen desde consejos para el hogar, pasando por lecciones de matemáticas y shows de comedia, hasta temáticas extrañas. 

Sin lugar a dudas, uno de los temas que captan considerablemente más la atención de los internautas es el relacionado con eventos paranormales y misteriosos. Aunque a muchos les causa gran temor y optan por evitarlo, existe un porcentaje significativo de la población que se siente atraído por la curiosidad y busca adentrarse en este intrigante universo.

El tema paranormal abarca muchos aspectos como los demonios, los duendes, los fantasmas, las hadas, los extraterrestres y en general todo lo que no podemos explicar de forma científica, pero uno de los más recurrentes es la aparición de sujetos espectrales y posesiones. 

Como muestra de esto, en fechas recientes se hizo viral a través de la red social Tiktok una serie de videos que muestran extraños eventos en el interior de un apartamento. Las grabaciones fueron captadas por el propietario de la vivienda llamado Leighton Bester, quien tras presenciar múltiples sucesos decidió documentarlo todo. 

Los hechos ocurridos en Stanford han causado muchas reacciones. En una de las imágenes más impactantes se observa cómo una de las sillas del comedor se mueve con mucha fuerza hacia atrás sin la manipulación aparente de nadie. 

En otros videos se ven otros poltergeist como la apertura de la puerta del balcón o de las persianas o la caída de objetos de la cocina o de la mesa del comedor. También quedó registrado en cámara el momento en que Leighton sostiene unos globos y estos se revientan de inmediato como si estuvieran cargados de mucha energía. 

Según Leighton, la actividad paranormal comenzó luego de llevar a su casa una moneda de Winston Churchill de 1965 que encontró en el armario de un vecino. "No estoy seguro de cómo y por qué empezó esto. Creo que tiene algo que ver con la moneda que encontré y que debe estar maldita o algo así", dijo.

"Cuando empezó daba miedo, pero ahora es más molesto que cualquier otra cosa. Es como tener un compañero de piso travieso", añadió. Cabe destacar que los eventos extraños que ocurren en esta vivienda pueden suceder en cualquier momento del día. 

Los internautas creyentes en el tema paranormal le han recomendado a Leighton contratar a un sacerdote para intentar ahuyentar a la entidad que podría estar causando estos fenómenos. "No he visto nada físicamente. La gente dice que es un fantasma o un poltergeist e incluso tal vez un demonio".

@666manchester

#paranormalactivity #fyp

? original sound - Leighton??