Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Ayda Valencia afirma haberse contactado con el espíritu de Andrés Colmenares y dice que no murió donde lo hallaron

La clarividente aseguró que el joven le manifestó que su cuerpo fue puesto en el lugar donde lo encontraron pero él no murió allí.

Clarividente habla sobre lo que Andrés Colmenares le dijo desde el más allá. Foto: Instagram @aydasanacion
Clarividente habla sobre lo que Andrés Colmenares le dijo desde el más allá. Foto: Instagram @aydasanacion

La clarividente aseguró que el joven le manifestó que su cuerpo fue puesto en el lugar donde lo encontraron pero él no murió allí.

Ayda Luz Valencia, es una reconocida clarividente colombiana que se ha destacado a lo largo de su trayectoria por dedicar su vida a la interpretación de fenómenos paranormales. A pesar de que es enfermera de profesión, hace más de 20 años trabaja en la implementación de terapias alternativas, incluso con su don ha ayudado al FBI a resolver casos que aparentemente no tenían una explicación.

Recientemente, el portal digital HSB Noticias publicó un reportaje titulado “”Por favor saquen mi cuerpo”: Ayda Valencia se conectó con el espíritu de Andrés Colmenares”, en donde la clarividente compartió toda su experiencia y el mensaje que le entregó el joven que podría ayudar a resolver su caso.

Para la grabación de este reportaje, Ayda recorrió la calle 85 con carrera 15, lugar donde el joven Colmenares dio sus últimos pasos antes de perder la vida en circunstancias que aún son un misterio, la noche del 31 de octubre hace 12 años.

En el video que se realizó en conmemoración de la muerte de Luis Andrés, la clarividente explicó a la entrevistadora que en aquel momento en que sucedió la tragedia ella logró contactarse con el joven, quien le solicitó que sacaran su cuerpo para volver a hacer la autopsia.

“Yo sentía unas cosas que les narré y él decía que por favor buscaran justicia. Lo que él me dejó muy claro y hasta ahí es lo que te puedo decir, es que su muerte no había sido un accidente”.

Enseguida la periodista le preguntó si ella tenía la teoría de que no había sido un accidente, a lo que Valencia respondió enfáticamente en que no tenía muy claro lo sucedido porque cuando realiza una canalización, luego de que pasa ella lo olvida.

“Cuando yo hago una canalización, yo la hago pero la persona se va y yo borro casete. Voy ahorita, a partir de este momento, a conectarme nuevamente y ver qué es lo qué pasa”, explicó la clarividente.

Luego, Ayda procede a conectarse y empieza a manifestar que siente la energía de Colmenares cuando aún estaba de fiesta pero en un punto en específico pudo percibir un poco de molestia disgusto e inconformidad en Luis.

La mujer manifestó que antes de morir, el joven tenía una gran sensación de desilusión. Mientras caminaba por las calles del parque, Ayda expresó que percibía que colmenares se sentía usado y por ello decidió irse de la fiesta para evitar problemas.

Al llegar al CAI de policía ubicado cerca al parque donde hallaron el cuerpo de Luis Andrés, Ayda manifestó sentir que claramente no murió en esa zona: “Yo lo que veo es que él me dice “yo no estaba ahí” donde a mi me encontraron, no fue donde yo morí”.

Y agregó que el joven le estaba diciendo: “”Mi muerte fue traumática, mi muerte no fue accidental”, él intenta defenderse pero no puede (…) hay una cosa y es que siente un golpe atrás -señala la nuca- es un golpe con un arma contundente y siente golpes en diferentes partes del cuerpo”.

La clarividente culminó su sesión diciendo: “Yo Ayda, estoy completamente segura, totalmente segura de que el cuerpo fue puesto allí después de que él muere en otro lado”, indicando además que el fallecimiento no se dio por una caída sino por los fuertes golpes que recibió.