Exempleado de Mauricio Leal habló sobre el suceso "paranormal" que le pasó tras la muerte del estilista
Andrés Felipe Olarte, Exempleado de Mauricio Leal, aseguró que ha vivido cosas inexplicables tras la muerte de su jefe y amigo Mauricio Leal.

Andrés Felipe Olarte, Exempleado de Mauricio Leal, aseguró que ha vivido cosas inexplicables tras la muerte de su jefe y amigo Mauricio Leal.
Andrés Felipe Olarte, uno de los trabajadores de Mauricio Leal Peluquería, recientemente reveló sucesos paranormales que había callado, pero que le vienen sucediendo desde la trágica noche del 21 de noviembre de 2021, cuando Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron encontrados sin vida.
El hombre trabajó de la mano de Mauricio por ocho años y asegura que era una excelente persona, un ejemplo a seguir en su arte y que incluso además de equipo de trabajo eran todos una familia. En conversación con La Red Viral, aseguró que los cuidaba a todos como si fuera un padre para ellos.
El hombre aseguró que se acercó el día del fallecimiento al conjunto residencial donde vivía Mauricio Leal junto a su familia para poder tener más información de lo que había pasado, pero que cuando se iba en el carro vivió algo paranormal e inexplicable:
“Sentí un golpe en la parte de atrás del carro y a Mauro lo siento sentado en mi espalda, me dio un escalofrío, pero en realidad, nada de miedo. Yo le decía en mi mente ‘Mauro, ¿qué pasó?’ Yo lo sentía achantado y confuso y me da a entender que me va a decir qué fue lo que pasó por medio de un sueño”, dijo.
Tras varios días, una clienta le escribió diciéndole que se había soñado con Mauricio y que este le había dicho: “Lo que Andrés Olarte piensa, lo que él cree que pasó, es lo que realmente pasó". Tras el extraño acontecimiento el hombre ha soñado tres veces más con Mauricio y asegura que estaba: "en un limbo, ni triste ni alegre, sino como ido, no sabe qué pasó (...) Él como que no puede explicar, es como si para él no hubiera pasado nada, no lo ha podido asimilar, que tu propia sangre haga eso, no se lo imagina nadie".
La noche antes de la captura de Jhonier Leal por el doble homicidio volvió a soñar con él junto a su madre: "Es un sueño raro, a Mauro lo sigo sintiendo igual y la mamá me dice que muchas gracias por haber estado ahí, que nos vio y nos agradece por haber estado pendientes al llegar afuera de la casa".