Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Fantasma? Mujer “endemoniada” baila en las calles con un cuchillo en la mano

En redes se han difundido aterradores videos de una mujer serbia, quien baila por las calles de noche y amenaza a quien se encuentre, con un cuchillo que siempre lleva en la mano.

¿Real o fantasma?: mujer “endemoniada” que baila en las calles causa terror en redes. Foto: TikTok @experloee
¿Real o fantasma?: mujer “endemoniada” que baila en las calles causa terror en redes. Foto: TikTok @experloee

En redes se han difundido aterradores videos de una mujer serbia, quien baila por las calles de noche y amenaza a quien se encuentre, con un cuchillo que siempre lleva en la mano.

La veracidad de los videos relacionados con temas paranormales siempre es cuestionada, aunque algunos parecen acercarse tanto a la realidad o ser extrañamente detallados, por lo que ponen a dudar hasta a la persona más escéptica; recientemente, en redes sociales, el caso de una mujer se ha vuelto viral y se han difundido una gran cantidad de grabaciones, por parte de diferentes usuarios, con preocupantes e impresionantes similitudes.

Se trataría de una mujer serbia, conocida en internet como ‘Serbian Dancing Lady’, quien sale en las noches a las calles y baila extendiendo sus brazos, y moviendo su cadera de un lado a otro; y aunque para muchos esto pueda no ser muy terrorífico, lo peor viene después, pues si ve a alguien molestándola, emprende una persecución con cuchillo en mano, lo cual ha quedado registrado en distintas grabaciones que han logrado obtener algunos individuos, que salen corriendo y gritando ante la agresiva reacción de esta bailarina.

Y es que, al parecer no se trataría de algo nuevo, pues el medio ‘Serbia Today’, ya se había referido a una mujer con estas mismas características y comportamientos, asegurando que se trataría de una persona que no está bien a nivel mental, y que preocupaba a la comunidad por la posibilidad de que resultara atacando a una persona vulnerable, como un niño o una embarazada.

“Una mujer desconocida, vestida con un traje típico, camina por la calle Batutovo, juega una ronda de pura paz, y si alguien se para a su lado, saca un cuchillo y comienza a amenazarlo… personas en autos juegan para que ella se quite del camino, y los transeúntes se ponen a cubierto”, se puede leer en aquella fuente.

No obstante, existen otras teorías, como la de aquellos que aseguran que podría tratarse de un fantasma, pues hasta el momento no se ha reportado ningún ataque, o que sea una mujer inocente manejada por el mal, al estar “endemoniada”, hipótesis que ha cogido fuerza y que ha generado aún más temor en redes sociales.

“La bailarina serbia es una mujer sin nombre que baila en la calle por la noche… Se cree que está siendo controlada por un demonio que puedes ver literalmente ahí mismo… Se cree que ella es solo una dama inocente que está siendo controlada por un demonio o el diablo, entonces ella actualmente está trabajando como el recipiente del diablo para cometer estos crímenes”, explica a ‘New York Post’ un tiktoker que compartió un video sobre dicha mujer en febrero.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @experloee

Precisamente, en un video publicado por la cuenta @experloee, en TikTok, se ve a la que parece ser la misma mujer, en diferentes escenarios. “Perdón por verte sin tu permiso”, “ese último me dio un ataque al corazón”, “ella estaba en las noticias serbias, lo cual es muy aterrador”, “ahora estoy realmente asustado”, “juro que la vi en Serbia”, fueron algunos de los comentarios.