Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Investigadores paranormales analizaron el caso de un niño fantasma que se aparece en un motel de Bogotá.

Investigadores paranormales analizaron el caso de un niño fantasma que se aparece en un motel de Bogotá.

Niño fantasma asusta a las empleadas de un motel en Bogotá. Foto: Shutterstock
Niño fantasma asusta a las empleadas de un motel en Bogotá. Foto: Shutterstock

Investigadores paranormales analizaron el caso de un niño fantasma que se aparece en un motel de Bogotá.

El ámbito paranormal es un tema que despierta curiosidad e intriga en muchos y pánico en otros. Sin embargo, hay quienes van mucho más allá y deciden indagar a profundidad y confirmar la existencia de seres del más allá haciendo recorridos en lugares donde se presenta una gran actividad de este tipo. 

El Cartel Paranormal de la Mega, es uno de los programas radiales más famosos y escuchados de Colombia relacionado a estos temas. Allí, de domingo a jueves, Daniel Trespalacios, David Murcia, Edwin Robles y Xavier piñeros, entre otros invitados especiales hablan de teorías en torno a la existencia de fantasmas, duendes, extraterrestres, demonios, etc. 

En uno de los programas más recientes, estos cuatro hombres se aventuraron a realizar una exploración paranormal en un motel, con el objetivo de captar seres del más allá que, según testigos, hacen presencia en los pasillos del lugar durante la noche. 

De acuerdo con Daniel Trespalacios, fueron los mismos dueños del hotel quienes lo contactaron para que él junto a sus compañeros vivieran la experiencia y comprobaran la existencia de seres del más allá en el motel. 

Durante el recorrido, los cuatro investigadores exploraron las más de 20 habitaciones del lugar, indagando cada esquina y cajón detalladamente. Entre tanto, Trespalacios confesó que un trabajador del lugar le había contado un aterradora historia.

Según lo narrado por el locutor, por los pasillos del motel transita un niño fantasma o lo que podría ser un duende, que constantemente atemoriza a los empleados y a las mujeres que hacen aseo a diario a las habitaciones.

"Aseguran ver algo pequeñito, que corre y se esconde en algunos pasillos o habitaciones. Por eso nos han invitado, porque creen que acá hay algo, un fantasma de un niño. No saben lo que es, pero lo han visto. Alguien del aseo nos contó la historia y que no les gusta estar solos acá", señaló.

Daniel continuó su relato afirmando que debido a que el lugar funciona las 24 horas del día, varias mujeres tienen que trabajar en las noches para hacer la limpieza del lugar y es allí donde se les aparece un niño. Al parecer, lo han visto pasar de una habitación a otra entre las paredes.

Sin embargo, pese a que durante el recorrido todo estaba muy oscuro e hicieron diversos rituales para invocar seres del más allá, los expertos investigadores afirmaron que no pudieron percibir la presencia de nadie y ninguna entidad de otro plano atendió a los llamados.