Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

TikToker narró la aterradora experiencia que vivió un hombre que se burló de la Semana Santa

El hombre quedó atemorizado al ver que una figura extraña se le apareció una noche de Jueves Santo.

No creía en lo paranormal hasta que el diablo que se apareció. Foto: Shutterstock
No creía en lo paranormal hasta que el diablo que se apareció. Foto: Shutterstock

El hombre quedó atemorizado al ver que una figura extraña se le apareció una noche de Jueves Santo.

Por estos días, es muy común ver en redes sociales todo tipo de historias relacionadas con el tema paranormal, pues según la creencia popular y religiosa la Semana Santa es la época del año en que más sale el demonio a corromper almas. 

Para nadie es un secreto, que según la tradición católica los días santos son específicamente para reflexionar y entrar en contacto directo con Dios; sin embargo, los no creyentes toman estas fechas para vacacionar, divertirse y salir de la rutina.

Pero tal parece que a modo de castigo a quienes no cumplen la ley de Dios y deciden realizar otras actividades les suceden cosas malas y pueden llegar a vivir hasta experiencias con el más allá. Este fue el caso de un hombre bogotano cuya historia fue narrada por una tiktoker en fechas recientes.

En un video compartido por la usuaria Paola Pineda @paopinedaoficial, la joven relató que un hombre que decidió desafiar a Dios y burlarse de la Semana Santa comenzó a creer en el tema tras vivir una aterradora experiencia.

Según cuenta Paola, aquel hombre llamado David Bustamante se encontraba un Jueves Santo reunido con algunos de sus amigos bebiendo cerveza en un establecimiento del barrio Galán, al sur de Bogotá, cuando comenzaron a hablar de la Semana Santa.

En dicho momento, Bustamante aseguró que no creía en la Semana Santa y mucho menos en el diablo, pues para él estas creencias no eran más que un mito sin fundamento, no fue hasta la noche que llegó a su casa que su pensamiento cambió.

Luego de que el joven expresara sus pensamientos sobre el tema comenzaron a hablar sobre las apariciones del demonio a lo que él señaló que deseaba que se le apareciera el diablo para quitarle el trinche; sin embargo, al regresar a su hogar comenzó a sentir cosas muy extrañas.

A pesar de esto, David se acostó a dormir pero alrededor de las tres de la madrugada su hermana de ocho años se despertó asustada pidiendo que la acompañara al baño. Él se levantó irritado y se golpeó con la cabecera de la cama, acto seguido vio algo que “lo dejó sin aliento”, según cuenta Paola.

“En lugar de su hermana vio a una figura demoniaca que lo miraba fijamente y seguido de esto una voz lo estremeció diciendo: “mírame, ¿acaso el diablo no existe?””, señaló. A lo qué David quedó completamente paralizado y comenzó a percibir un fuerte olor a azufre que invadió toda la habitación.

Desde ese día, David dejó de ser incrédulo. Ahora cada noche, según la tiktoker, antes de dormir siente que algo lo está observando y sus sueños se volvieron más aterradores. Sin duda alguna, una historia muy aterrorizante para creyentes y no creyentes.

No creerás lo que le sucedió a este hombre que se burló de la Semana Santa. Foto: TikTok