Guardas de seguridad captan en video supuesto fantasma en cementerio de Medellín
La grabación ha despertado la curiosidad de los internautas.

La grabación ha despertado la curiosidad de los internautas.
El mundo paranormal es muy misterioso y despierta la curiosidad de muchas personas, pues abarca una gran variedad de temáticas que no han podido ser comprobadas por la ciencia, desde la vida después de la muerte, hasta apariciones de seres sobrenaturales como fantasmas, hadas, demonios, duendes, extraterrestres, entre otros.
Una intrigante grabación se ha vuelto viral a través de redes sociales en los últimos días, la cual mostraría un escalofriante hecho paranormal registrado por un guarda de seguridad en un cementerio de la ciudad de Medellín.
En el video grabado en la noche del pasado domingo 11 de agosto se observa al vigilante hablar con una misteriosa mujer que, al parecer, se habría acercado para pedirle ayuda alrededor de las 2 de la madrugada.
“¿Cómo te ayudamos si no nos dices qué necesitas? ¿Qué necesitas? ¿Te llamamos una patrulla? ¿Llamamos a la policía para que venga a recogerte?... Esos alambres tienen corriente y tú no te puedes meter porque están los perros, que es un peligro. Además, no puedes estar tirando piedras porque rompes el vidrio de un carro y es un problema”, se escucha preguntar a uno de los guardias, mientras apunta con su teléfono al espectro.
#ATERRADOR ?? El pasado 11AGO, siendo aproximadamente las 2AM, los vigilantes del cementerio Jardines de Montesacro, ubicado en el mpio de Itagüí (zona metro/Medellín) fueron testigos de la aparición del supuesto espíritu de una mujer que en repetidas ocasiones les pedía ayuda.… pic.twitter.com/tBlt739mRF
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 19, 2024
El evento paranormal ocurrió en el cementerio Jardines de Montesacro, en el municipio de Itagüí. Los vigilantes del recinto decidieron dejar todo registrado en video al percatarse de la presencia misteriosa.
Lo sorprendente del caso es que la mujer se encontraba ubicada sobre la cerca eléctrica que impide la entrada de extraños al cementerio. Su aspecto era bastante aterrador y se notaba desorientada. Cuando los guardas insistieron para que respondiera sus preguntas, la mujer simplemente se quedó observándolos fijamente en silencio y al cabo de unos minutos desapareció.
La grabación ha generado todo tipo de reacciones. Los creyentes en lo paranormal indicaron que podía tratarse de una bruja, mientras que los más incrédulos aseguraron que la mujer era una habitante de calle presuntamente bajo los efectos de algún alucinógeno.
“Es una bruja”, “Qué susto”, “¿Cuál espíritu, ome? Las puertas de ese cementerio permanecen cerradas ya que personas del barrio vecino lo cruzan para salir hacia la regional y viceversa”, “Más bien no puede ni hablar de la traba tan hp”, “Una pobre mujer desquiciada. Nada más”, “Una consumidora empedernida, nada de espíritu”, “Si fuera un espíritu ¿No creen que los perros estarían ladrando?”, fueron algunos de los comentarios destacados.