Guardia militar asegura haber tenido extraño encuentro con una bruja: amaneció con chupones
El hombre despertó la intriga de los internautas al narrar su extraño encuentro paranormal.

El hombre despertó la intriga de los internautas al narrar su extraño encuentro paranormal.
Las historias relacionadas con seres sobrenaturales y actividad paranormal abundan en internet y redes sociales; sin embargo, algunas son más creíbles y aterradoras que otras. En fechas recientes se viralizó en internet una narración que ha causado muchas reacciones por parte de escépticos y creyentes en el tema.
El Cartel Paranormal de ‘La Mega’ es uno de los programas radiales más exitosos en la actualidad. Conducido por Daniel Trespalacios, este programa mantiene enganchada a la audiencia, gracias a sus variadas temáticas relacionadas con la vida después de la muerte, la aparición de seres extraños, avistamientos ovnis, entre otras.
Son muchos los trabajadores nocturnos que acompañan su turno escuchando las historias relatadas allí, pero estos mismos trabajadores suelen convertirse en protagonistas al compartir sus experiencias con el más allá.
Este fue el caso de un guardia militar, quien llamó a la emisora para relatar una inquietante experiencia que vivió mientras prestaba su servicio militar en Buenaventura. De acuerdo con este hombre, todo ocurrió un día que fue enviado a una torre de vigilancia en lancha completamente solo.
Cuando cayó la noche, uno de sus compañeros le avisó que había avistado algo extraño sobre la torre en tres ocasiones distintas: "Una vez al lado suyo, otra detrás y la última, justo encima de la torre", señaló el guardia.
Cuando su compañero lo cuestionó sobre si estaba en compañía, el oyente aseguró que no. Según él, estaba completamente solo. No obstante, pese a este interrogante, la noche transcurrió con normalidad.
Lo extraño ocurrió a la mañana siguiente, cuando llegó su relevo. Este hombre le preguntó a qué se debían los rasguños y moretones por todo su cuerpo, a lo que el guardia sorprendido le respondió que no sabía, que hasta ahora se había dado cuenta de que los tenía.
El supervisor, de manera inmediata, le dijo: “Eso es una bruja”. Este hecho lo dejó intrigado; sin embargo, según su relato, no es la primera vez que tiene experiencias con estos seres sobrenaturales.
Según la creencia popular, las brujas utilizan chupones para marcar a sus víctimas o extraer energía de ellas. Un chupón es una marca rojiza en la piel que se forma por succión, y se cree que las brujas pueden crearlos mediante prácticas mágicas o rituales.