Paranormal: Guillermo del Toro narró aterradora experiencia en hotel de Escocia
El director de cine Guillermo del Toro señaló a través de X que su habitación estaba “embrujada”.
El director de cine Guillermo del Toro señaló a través de X que su habitación estaba “embrujada”.
El mundo paranormal abarca innumerables temáticas que la ciencia no ha podido descifrar, desde la vida después de la muerte hasta la aparición de fantasmas, duendes, hadas, demonios y otros seres sobrenaturales.
A diario, vemos en internet y redes sociales todo tipo de contenidos en video e imagen sobre estos temas. Aunque muchos son incrédulos frente a los fenómenos desconocidos, son aún más los creyentes y quienes han tenido experiencias con el más allá.
En fechas recientes, el reconocido director de cine Guillermo del Toro se aventuró a compartir con sus seguidores a través de su cuenta de X, una aterradora experiencia que vivió en un hotel en Escocia. Según él, su habitación está “embrujada”.
El director mexicano se encuentra en el continente europeo para filmar su nueva película ‘Frankenstein en Dunecht House’. Actualmente, se aloja en un hotel en la ciudad de Aberdeen; donde al parecer estaría acompañado de una presencia fantasmal.
El pasado 20 de agosto, Del Toro decidió publicar un hilo relatando que una de sus productoras había decidió abandonar el hotel donde se hospeda por un suceso paranormal del que había sido testigo que la dejó aterrada.
“Mientras estoy en Aberdeen, me hospedo en un antiguo hotel del siglo XIX. Estoy en la habitación más embrujada, que una de nuestras productoras desocupó esta mañana debido a sucesos eléctricos y físicos que la asustaron. Se fue lo antes posible. Si ocurre algo más, les informaré”, escribió.
Sin embargo, para el director, hospedarse en este tipo de lugares parece ser algo bastante emocionante. “Siempre elijo ‘las habitaciones más embrujadas’, pero solo he vivido una experiencia sobrenatural. El resto de las veces, nada. Tengo grandes expectativas”, añadió.
De acuerdo con el relato de Del Toro, la habitación en la que se hospeda tiene una energía pesada, por lo que ha tenido que mudarse a otra para descansar bien y continuar con su trabajo; no obstante, más allá de esto no ha observado nada extraño.
“Todavía no ha pasado nada, pero la atmósfera en la habitación es opresiva. No pasaré mucho más tiempo ahí. Puede que sea sugestionado, pero estoy durmiendo en otra habitación. Necesito al menos 6 horas de sueño para poder rodar bien. Solo entro temprano y tarde, pero definitivamente hay algo ahí conmigo”, indicó en otro hilo.
Para el director, en ese hotel embrujado hay algo más que solo “malas vibras”. “Hay algo enojado y territorial. Se percibe un toque de rabia”, concluyó.