Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Quedó embarazada luego de vivir “sucesos paranormales” en su habitación

La mujer relató que nunca ha tenido intimidad con ningún hombre.

Mujer afirma estar embarazada de un fantasma. Foto: Shutterstock
Mujer afirma estar embarazada de un fantasma. Foto: Shutterstock

La mujer relató que nunca ha tenido intimidad con ningún hombre.

En internet y redes sociales a diario vemos todo tipo de historias que parecen sacadas de una película de ciencia ficción. Desde accidentes súper extraños, pasando por sucesos bizarros, hasta casos paranormales; sin embargo, hay algunas narraciones que sobrepasan los límites de lo insólito. 

Este es el caso de una chica Colombiana de 19 años, residente en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlantico, quien afirma que quedó embarazada de un fantasma luego de vivir un extraño suceso paranormal en su habitación.

De acuerdo con el relato de la joven, ella es virgen, es decir que nunca ha sostenido relaciones sexuales con ningún hombre, por lo que la posibilidad de quedar embarazada era nula. 

A pesar de esto, un día se percató de que algo extraño le estaba sucediendo al observar que su menstruación no llegó en el momento que debía. Cuando acudió al médico por orden de su madre, los resultados la dejaron sorprendida: estaba embarazada.

Tras varios chequeos de rutina con resultados normales, el médico cuestionó a la joven sobre su vida sexual, a lo que ella respondió que no la había iniciado. Sin embargo, ante las sospechas de un embarazo, el especialista decidió indagar más allá y realizar una prueba. 

Cuando el resultado dio positivo, la joven le manifestó al doctor que hacía algunas semanas, durante varios días, sintió una presencia sobrenatural en su habitación que la hizo tener sueños raros y que después de eso fue cuando se percató de la ausencia de su periodo.

Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequear qué era lo que me pasaba y salió que estaba embarazada”, dijo la joven en entrevista para el portal Crítica.

Foto: Twitter

Evidentemente, el doctor no le creyó. Según el relato de algunos medios locales, la joven estaría mintiendo por temor a represalias. Otra teoría que se maneja es que pudo haber sostenido relaciones sexuales sin su consentimiento. 

Esta situación ha generado que varias personas especulen al respecto. Algunas afirman que lo mejor es esperar a que nazca el bebé para hacerle una prueba de ADN, mientras que otras califican de mentirosa a la joven. 

Pese a todo, lo cierto es que los mismos habitantes de la zona han pedido mantener la situación fuera de las especulaciones y teorías descabelladas, pues no quieren generar pánico en la comunidad sobre supuestos demonios sexuales.