Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿Ayuda divina?: mujer asegura que su ángel de la guarda le pagó el recibo de la luz

El relato de esta mujer ha dejado intrigados a muchos internautas.

Mujer asegura que su ángel de la guarda le pagó el recibo de la luz. Foto: Shutterstock
Mujer asegura que su ángel de la guarda le pagó el recibo de la luz. Foto: Shutterstock

El relato de esta mujer ha dejado intrigados a muchos internautas.

El internet y las redes sociales están llenas de historias sobrenaturales, algunas son tan fascinantes y descabelladas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción. 

Los creyentes en el tema paranormal saben que hay un mundo más allá del que conocemos en el que habitan seres mágicos, entre estos, los ángeles, que pueden manifestarse en nuestra vida cuando tenemos problemas difíciles de resolver. 

Como muestra de esto, en fechas recientes una oyente del exitoso programa radial ‘El Cartel Paranormal', de la emisora La Mega, narró una anécdota increíble en la cual un ser del más allá le pagó el recibo de la luz.

La joven llamó al programa para compartir su testimonio y dejó intrigados tanto al conductor Daniel Trespalacios, como a los oyentes. Según su relato, su padre padecía una enfermedad que lo obligaba a depender del oxígeno las 24 horas del día, motivo por el cual el recibo de la luz le llegaba muy alto mes a mes.

Sin embargo, la mujer veló por el bienestar de su padre hasta el último minuto. "Siempre le decía que no se preocupara, que yo me encargaba". Por complicaciones de salud, el hombre falleció, pero lo que ocurrió en los meses siguientes la dejó muy sorprendida. 

La oyente señaló que luego de la lamentable pérdida, en un mes de diciembre, ocurrió un hecho escalofriante: su padre, que ahora sería su ángel guardián, le habría pagado el recibo de la luz. “De enero a agosto del siguiente año, el recibo de la luz llegó en $0", afirmó. 

Ante la creencia de que se trataba de un error, decidió comunicarse con un técnico; sin embargo, este nunca llegó a hacer la respectiva revisión. "No lo podía creer. Llamé a un técnico para que revisara la instalación, pero nunca llegó", añadió. 

Mes a mes la joven decidió guardar el dinero del recibo, pero no fue hasta septiembre que le volvió a llegar por un valor normal, considerando que ya nadie usaba la máquina de oxígeno. “La única explicación que tengo es que mi papá me sigue ayudando desde el más allá", concluyó.

@dani3palacioss

¿Creen en los ángeles? #dani3palacios #paranormal

? The Song of Angels - Before the Throne