Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Hombre misterioso apareció en pleno concierto de Taylor Swift: dicen que era un fantasma

Las imágenes de un presunto fantasma bailado en el concierto de Taylor Swift le están dando la vuelta al mundo.

Registran presunta actividad paranormal en pleno concierto de Taylor Swift. Foto: Shutterstock
Registran presunta actividad paranormal en pleno concierto de Taylor Swift. Foto: Shutterstock

Las imágenes de un presunto fantasma bailado en el concierto de Taylor Swift le están dando la vuelta al mundo.

En el internet y las redes sociales abundan los contenidos relacionados con eventos paranormales, entre apariciones demoníacas y fantasmales, testimonios de personas que han visitado el más allá y hasta fenómenos poltergeist. 

En fechas recientes, se viralizó en diversas plataformas un evento que ha despertado la curiosidad de muchos internautas, pues al parecer una figura fantasmal se habría aparecido en medio de un concierto de Taylor Swift.

Los hechos ocurrieron en estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, mientras la reconocida artista de talla internacional deslumbraba con su talento musical a los fanáticos asistentes al concierto.

Varios de los fans que se encontraban grabando el show de Taylor lograron captar a lo lejos en la tribuna a un hombre solitario rodeado de luz arriba de las graderías, en una de las plateas más altas. En las grabaciones se puede observar a la extraña figura bailando con la cabeza al ritmo de la música y moviendo sus manos como si tuviera una guitarra. 

@notibomba

La extraña silueta que parece observar el concierto desde lo más alto, ha desatado un sinnúmero de teorías entre los usuarios sobre Taylor Swift y su gira “Eras”. #Notibomba #taylorswift #erastour #viral

? sonido original - NB

Las imágenes han generado todo tipo de reacciones. Los más escépticos señalaron que se trataba de un vigilante o una persona del staff de logística, mientras que los creyentes en lo paranormal aseguraron que podría ser un fantasma. Otros fanáticos bromearon indicando que era Joe Alwyn, expareja de la cantante estadounidense, quien estaría de incógnito disfrutando el concierto. 

“Son ideas mías o de repente aparece una guitarra”, “El Vaticano dijo que nos preparáramos para empezar a ver eventos paranormales”, “El de mantenimiento viendo el concierto gratis”, “Estos conciertos son canalizadores de energías de las que se alimentan entidades de otras dimensiones. Funcionan como una granja humana”, “Es el diablo, está por encima de todos”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Cabe destacar que el estadio Santiago Bernabéu es reconocido por aguardar numerosas historias y leyendas sobrenaturales, algunas relacionadas con la presencia de fantasmas. Varios internautas sugirieron que la figura avistada en el concierto podría ser una de las presencias del más allá que habitan el estadio.