Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿Paranormal?: Trailero sufrió tremendo susto ante la aparición de mujer fantasma en su camión

La peculiar imagen le está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales.

Mujer fantasma aterroriza a camionero: se salió de la recta. Foto: Twitter @OpiAltiplano
Mujer fantasma aterroriza a camionero: se salió de la recta. Foto: Twitter @OpiAltiplano

La peculiar imagen le está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales.

En el internet y las redes sociales a diario se publican todo tipo de contenidos, desde videos de entretenimiento, hasta noticias bizarras e imágenes surrealistas. Sin embargo, sin duda alguna, entre los temas que más llaman la atención de los internautas están los que tienen que ver con lo paranormal. 

Como muestra de esto, en fechas recientes se viralizó a través de la plataforma X un video de una conversación en WhatsApp que dejaría en evidencia una supuesta aparición fantasmal en una carretera de México, misma que por poco ocasiona un accidente. 

De acuerdo con diversos medios locales, el hecho paranormal habría ocurrido en la carretera que de Saltillo conduce a Nuevo León. Un trailero habría sido testigo de la aparición de una mujer fantasma en el asiento del copiloto de su camión.

El suceso quedó captado en la cámara de seguridad del trailer, donde se puede observar a una mujer de apariencia cadavérica y con vestimenta antigua de color blanco sentada al lado del conductor mirándolo fijamente.

En la conservación de WhatsApp que fue difundida en redes, un compañero del gremio señaló que inicialmente reportaron que el trailero estaba presuntamente bajo el efecto de sustancias alucinógenas pues, al parecer, se había salido en una recta.

Sin embargo, luego de revisar la cámara se encontraron con la aterradora escena: una mujer fantasma sentada al lado del conductor, lo que le habría ocasionado un gran susto por el cual casi termina estrellándose. 

“Dicen que fue como a las 2-3 de la mañana. No le creían, pensaban que el vato estaba bien delgado porque se salió de una recta, hasta que checaron la cámara y ahí se dieron cuenta de que se le había subido la señora muertita que traía ropa como de los años 80”, se escucha en un audio de la conversación. 

Este evento paranormal se ha popularizado en redes y aunque hay algunos incrédulos que dudan de su veracidad, otros lo atribuyen al fantasma de ‘La muerta de Saltillo’, una leyenda local que narra que es común que una mujer vestida de blanco con ropa muy antigua pida a los traileros que pasan por la carretera que le den un ‘aventón’ a un rancho cercano donde vive.

Algunos compañeros del gremio aprovecharon la publicación para compartir sus experiencias. Un usuario narró un atemorizante encuentro en la autopista hacia Monterrey, donde escuchó campanas inexplicables en medio de la noche mientras conducía por un tramo desierto.