Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

¿Paranormal?: hombre asegura haber hablado con un fantasma a través de un dispositivo Alexa

Una cámara de seguridad habría grabado la extraña conversación de este hombre con su Alexa.

Hombre asegura haber hablado con un fantasma a través de Alexa. Foto: Youtube
Hombre asegura haber hablado con un fantasma a través de Alexa. Foto: Youtube

Una cámara de seguridad habría grabado la extraña conversación de este hombre con su Alexa.

Las historias relacionadas con eventos paranormales abundan en internet y redes sociales. A diario, podemos ver cientos de contenidos de personas que aseguran haber tenido contacto con seres de otras dimensiones o del más allá.

Aunque algunos incrédulos aseguran que estos contenidos son producto de montajes o narraciones inventadas para ganar likes y seguidores, la realidad es que una gran parte tienen grandes probabilidades de ser verídicos.

En fechas recientes, se viralizó en diversas plataformas una curiosa grabación que relevaría la posesión de un dispositivo electrónico por un ser desconocido. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.

El video original fue publicado en la cuenta de YouTube ‘Really Haunted’ hace dos años; sin embargo, ha sido resubido a otras redes sociales por muchos usuarios despertando la intriga de los internautas.

Según el relato del hombre que captó el presunto hecho paranormal, todo ocurrió una noche que se encontraba solo en su casa. De repente su dispositivo Alexa comenzó a hablar incoherencias.

Hacia las 2:00 de la madrugada, mientras dormía en el sillón de su sala, el hombre despertó abruptamente luego de que la aspiradora se encendiera sin la manipulación de nadie. Cuando se levantó a apagarla ocurrió algo aún más aterrador. 

Estando de pie junto al sofá, la bocina de su Alexa comenzó a emitir ruidos extraños y declaraciones aleatorias como: “Ella era mi esposa”. Cuando el joven le preguntó “¿quién era tu esposa?", esta le respondió diciendo “tú me la quitaste”.

El hombre quedó muy sorprendido, pero decidió continuar con la conversación y decirle que él no se había llevado a nadie. Cuando le preguntó por su identidad, el dispositivo simplemente soltó una carcajada que terminó de asustarlo, por lo que optó por desconectar a Alexa. 

Según el video, la actividad sobrenatural sucedió el 21 de abril del 2022. En la grabación se aprecian sombras extrañas mientras el hombre sostiene la conversación con este dispositivo.