Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Pilar Schmitt narró experiencia paranormal que vivió en su hogar tras la muerte de una nana

Para sorpresa de muchos, la inquietante experiencia no le generó temor sino tranquilidad.

Pilar Schmitt narró inexplicable experiencia que vivió en su hogar. Foto: Instagram
Pilar Schmitt narró inexplicable experiencia que vivió en su hogar. Foto: Instagram

Para sorpresa de muchos, la inquietante experiencia no le generó temor sino tranquilidad.

Las celebridades, además de sus vidas públicas y glamorosas, a menudo comparten un aspecto menos conocido: sus experiencias paranormales. A lo largo de los años, numerosas figuras públicas han narrado historias inquietantes y misteriosas que desafían la explicación convencional y/o científica.

Una de las más recientes fue la reconocida presentadora colombiana Pilar Schmitt, quien actualmente presenta la sección de Show Caracol en las noticias. La querida periodista abrió su corazón a sus seguidores y contó una experiencia que ella describe como “paraespecial”, la cual sucedió hace varios años.

De acuerdo con su testimonio, en aquel momento su papá contrató una nana de origen boyacense que rápidamente conquistó sus corazones y se convirtió en miembro de la familia gracias a su carisma y amabilidad. 

La mujer estuvo varios años trabajando en la casa haciendo oficios varios y cuidando a su pequeña hija, Sara. Pero al cabo de un tiempo decidió retirarse del oficio y prescindir de trabajar con ellos, dejando un gran vacío en la casa. 

Pero un día, la pequeña Sara se encontraba con su mamá y le dijo que “Nani”, como le decía a su nana retirada, se encontraba en la casa. A lo cual Pilar se mostró bastante extrañada y comenzó a observar por todas partes. 

La inocente niña le manifestó a la presentadora que su nana estaba limpiando el techo de la casa y pidió que extendiera sus brazos para sentirla. En aquel momento Pilar se aterró de lo que posiblemente estaba viendo su hija de apenas tres años.

La niña también le manifestó que había visto a la nana no solo aseando el techo de la casa, sino también el sótano y las ventanas. Al terminar, Sara vio salir a la mujer y allí fue cuando Schmitt sintió una presencia extraña que más allá de darle miedo, le brindó paz y tranquilidad.

Pero la historia no termina ahí, pues lo más extraño del caso fue que al cabo de unos minutos recibió una llamada en la que le confirmaron que lamentablemente la nana había fallecido, hecho que la dejó con los pelos de punta. 

Pilar reconoce que guarda un gran afecto por este suceso. Aunque pueda sonar extraño y misterioso, se ha convertido en una historia única que le recuerda que aquellos a los que amamos siempre nos acompañan, ya sea en la vida o después de ella.

Pilar Schmitt narró inexplicable experiencia que vivió en su hogar. Foto: Instagram