Sargento reveló los sucesos paranormales que ocurrian en campamento de las FARC
El sargento Bernal del ejército de Colombia reveló los extraños sucesos que vivió en un campamento de las FARC.

El sargento Bernal del ejército de Colombia reveló los extraños sucesos que vivió en un campamento de las FARC.
La guerra en Colombia ha dejado cientos de historias, buenas, malas, difíciles y hasta paranormales, esta vez el sargento del Ejército, Héctor Bernal, ha sido el encargado de revelar los extraños sucesos con los que se enfrentan los soldados del Ejército Nacional de Colombia cuando se encuentran inmersos en la selva.
Héctor Bernal es conocido por su presencia en redes sociales donde comparte lo que es su vida en la milicia, lo que ha sucedido en los campos y como es su día a día, pero en uno de sus recientes vídeos reveló una historia paranormal que deja los pelos de punta, de cuando él y otros compañeros se encontraban en un campamento cerca de Casa Verde, legendaria sede de un operativo militar llevado a cabo contra las FARC.
Bernal contó varias historias y detalles de lo sucedido en medio de la operación, los cuales no solo desafiaron lo natural, sino que muchas veces cuestiona si es real lo que guarda en su memoria. Los sucesos pasaron en medio de la selva y durante la noche, cuando varios soldados comenzaron a ver algo extraño.
“Había algo en el ambiente, una presencia que no se podía ver, pero que se sentía”, comenta Bernal. Según su relato, la temperatura descendió abruptamente, y sonidos extraños, como susurros y pasos, se escuchaban alrededor del campamento, a pesar de que no había nadie, o al menos nada humano.
#OPINE. El sargento del Ejército, Hector Bernal, conocido por compartir sus experiencias en redes sociales, habló en un video sobre los eventos paranormales que vivió cuando estuvo en la retoma de Casa Verde, un operativo ejecutado contra las FARC el 10AGO de 1990. pic.twitter.com/KjxMJUMsjn
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 18, 2024
Sus compañeros aseguraron haber visto algo moverse entre los árboles y luces que se prendían y apagaban sin explicación alguna. Estos eventos, según él, causaron una gran inquietud entre los soldados, quienes, a pesar de estar acostumbrados a las cosas extrañas, no pudieron evitar el miedo ante algo tan paranormal.
El sargento aseguró que estos fenómenos continuaron durante varias noches, intensificándose cada vez más, hasta el punto en que algunos soldados comenzaron a perder la concentración: “Era algo que no podíamos combatir con nuestras arm*s”, asegura Bernal.