Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Hombre es atormentado por un fantasma: ¡dice que lo persigue desde que salió del hospital!

Objetos que se mueven, una puerta rota, y numerosos hecho paranormales son el día a día de Javier, un hombre que dice ser atormentado por un fantasma desde que salió de un hospital.

Hombre asegura que es atormentado por un fantasma diariamente: graba todo lo que sucede. Foto: Shutterstock
Hombre asegura que es atormentado por un fantasma diariamente: graba todo lo que sucede. Foto: Shutterstock

Objetos que se mueven, una puerta rota, y numerosos hecho paranormales son el día a día de Javier, un hombre que dice ser atormentado por un fantasma desde que salió de un hospital.

Los hospitales han sido uno de los escenarios más populares de los hechos paranormales, teniendo en cuenta que en estos lugares suelen darse numerosos fallecimientos y, para quienes creen en la existencia de las almas y la posibilidad de que puedan seguir deambulando por el plano terrestre, esto hace que sea mucho más sencillo ser testigo de un suceso de este tipo allí.

Para Javier Arce, un hombre peruano, esta teoría tiene mucho sentido pues, tal como lo dio a conocer en una entrevista realizada por el programa ‘Al rojo vivo’ de ‘Telemundo’, se le habría “pegado” un supuesto fantasma mientras estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, luego de haber sido víctima de un coma diabético.

Y es que, según este hombre, fue desde que salió del hospital que comenzaron los sucesos extraños e, incluso, asegura que vio al “espectro” por el retrovisor del carro cuando se dirigía a su casa; ahora, no tiene un solo día en paz, pues esta entidad se ha encargado de demostrarle día a día que se encuentra allí presente.

De hecho, Javier Arce decidió crear una cuenta en TikTok donde comparte constantemente videos de lo que le sucede en casa, para dejar constancia de lo atormentado que lo tiene este fantasma, el cual le dio a conocer que su nombre es ‘Lucas’, luego de escribirlo en una hoja: una puerta destrozada por los golpes que una noche ‘Lucas’ le dio, objetos que se mueven solos, electrodomésticos que se prenden y se apagan, entre muchos otros hechos son lo que vive este hombre desde hace un tiempo.

Incluso, dijo al mismo medio que tuvo que irse a dormir a la sala, para evitar que todo lo que este “fantasma” hace en el lugar en el que él se encuentre afecte o incomode a su familia; “tira las cosas, donde yo esté me hala la manta, o se prende y se apaga el televisor”, fueron las palabras de Arce sobre los extraños hechos.

Y aunque para algunos parece una historia difícil de creer, a pesar de tener documentadas en grabaciones numerosas escenas, lo curioso de esta historia es que incluso sus compañeros de trabajo han sido testigos de lo que le sucede con esta presencia oscura; de hecho, una de ellas comentó al mismo programa que en una ocasión todos los papeles de una mesa salieron a volar.

Por su parte, Soralla de los Ángeles, una parapsicóloga y vidente, asegura que este hombre necesita una liberación urgente y la ayuda de un médium para expulsar de su lado esta alma que solo está a su lado para atormentarlo; sin embargo, este hombre asegura que se ha acostumbrado a ello y aún no ha considerado la posibilidad de pedir apoyo de expertos en temas paranormales.