Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Brujas? Hombre cuenta cómo él y su amigo fueron atacados por 3 terroríficas mujeres

Un hombre vivió una experiencia paranormal mientras pescaba con un amigo, encontrándose con 3 aterradoras brujas de las que tuvieron que huir; hasta sus caballos fueron afectados.

Hombre cuenta que él y su amigo fueron atacados por tres brujas con túnicas. Foto: Shutterstock
Hombre cuenta que él y su amigo fueron atacados por tres brujas con túnicas. Foto: Shutterstock

Un hombre vivió una experiencia paranormal mientras pescaba con un amigo, encontrándose con 3 aterradoras brujas de las que tuvieron que huir; hasta sus caballos fueron afectados.

Historias paranormales en las que los protagonistas principales son espíritus, fantasmas, demonios, extraterrestres o incluso brujas, son cada vez más populares en redes sociales, pues dichos contenidos han ganado una gran acogida y se han convertido en unos de los favoritos de millones de internautas, especialmente cuando hay fotografías o videos que puedan comprobar lo sucedido.

Incluso, se han llegado a formar grupos en algunas redes, en los cuales solo se comparten historias de este tipo, para los fanáticos de estos temas; precisamente, en uno de ellos un hombre, quien se identificó como Juan José, dio a conocer una experiencia personal en la que, según su relato, tuvo un encuentro terrorífico con tres mujeres en un monte, que serían brujas.

Tal como él mismo lo dio a conocer, los hechos se dieron en un monte de la ciudad de Salta, en Argentina, donde solía salir a pescar con un amigo, más específicamente en el rio Itiyuro; y aunque lo hacían desde que eran muy pequeños, ese día todo cambió, pues sucedieron cosas que quedaron por siempre marcadas en su memoria.

Como era costumbre, amarraron sus caballos, dejaron las cañas de pescar artesanales que ellos mismos creaban para que lograran atrapar algo, amarraron sus caballos a un árbol y salieron a caminar por el monte para intentar cazar algún otro animal.

Llegaron a un gran pozo, de poca profundidad, y al ver que se movía algo él decidió alumbrar con su linterna, y fue allí donde las vieron: 3 brujas con túnicas, con algunas velas encendidas en medio de ellas; de inmediato nos dimos cuenta que eran curanderas o brujas”, dice en su historia, publicada en el grupo de Facebook ‘Tucumán Paranormal’.

Escucharon un grito fuerte que les hizo doler los oídos y, como parte de su instinto de supervivencia, se dieron la vuelta y emprendieron la huida, con él por delante al tener la linterna y su amigo tomándole el hombro para seguirlo; sin embargo, dejó de sentir la mano de su compañero y percibió algo frío, al voltear notó que era una persona con el rostro de un animal, similar a la de un cerdo.

Aquí puedes leer la historia completa. Foto: Facebook Tucumán Paranormal

Salió a correr mientras gritaba el nombre de su amigo, pero algo aún más espeluznante sucedió. “Vi, al borde del monte, a tres personas, que eran las mismas mujeres que vimos en el pozo, cada una con una vela en la mano. Caminaban en círculo alrededor de algo”, dijo; de inmediato su amigo gritó su nombre dos veces, era él a quienes tenían dichos seres oscuros.

“Con mucho miedo, apunté la linterna hacia el lugar y fue igual a cuando hay tres o cuatro caranchos (se asustan y levantan vuelo) eran como pájaros grandes pesados, pude ver a mi amigo tratando de pararse, corrí hasta él, estaba llorando. Lo ayude a pararse porque estaba casi paralizado del miedo”, aseguró Juan José”, agregó Juan José.

El final de la historia no fue mucho mejor, pues revela que cuando fueron al rio para tomar sus caballos y regresar al pueblo, notaron que los equinos estaban muertos y cubiertos con moscas; dichos hechos generaron todo tipo de reacciones entre los internautas, especialmente porque nunca se supo cómo concluyó y cómo lograron volver a salvo.