Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Viajero en el tiempo predice “devastador tsunami” en Estados Unidos

El viajero en el tiempo reveló que este mes Estados Unidos sufrirá una catástrofe natural de gran magnitud.

El viajero en el tiempo reveló que este mes Estados Unidos sufrirá una catástrofe natural de gran magnitud. Foto: Shutterstock
El viajero en el tiempo reveló que este mes Estados Unidos sufrirá una catástrofe natural de gran magnitud. Foto: Shutterstock

El viajero en el tiempo reveló que este mes Estados Unidos sufrirá una catástrofe natural de gran magnitud.

Hoy en día, son muchas las historias sobre temas paranormales que rondan en el internet; sin embargo, en los últimos tiempos hay un par de temas en específico que han cobrado mayor popularidad: los viajes en el tiempo y los extraterrestres.

En fechas recientes, un usuario de la red social TikTok se hizo viral al afirmar que es un viajero en el tiempo. El hombre aseguró que ha podido atravesar el plano de lo natural para visitar distintas épocas de la humanidad y compartió diversas revelaciones sobre el futuro.

Se trata de Eno Alaric, también conocido como @radianttimetraveler, quien manifestó que proviene del año 2671 y ha venido a alertar al mundo sobre algunos sucesos para los que la humanidad no estaría preparada.

Hace algún tiempo, el joven aseguró en una grabación que el pasado 23 de marzo la tierra sería invadida por alienígenas y que un total de 8.000 personas serían elegidas para habitar otro planeta y salvar a la humanidad.

“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil… un alienígena, conocido como ‘el campeón’, llevará a algunas personas a otro planeta habitable… ‘el campeón’ elegirá las mejores personas que mantendrán a todos vivos… marzo 23, 2023”, escribió en el video. 

Aunque esta y muchas otras de sus predicciones no se han cumplido, el hombre continúa haciendo revelaciones sobre el futuro de la humanidad. Hace poco subió un video que ha dejado intrigados a muchos internautas.

En esta oportunidad, Alaric aseguró que el próximo 15 de mayo Estados Unidos sufrirá un devastador tsunami, que no solo traerá consigo pérdidas económicas sino que también cobrará muchas vidas humanas. 

“Un megatsunami de 228 metros golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco. Esto causará cientos de miles de millones de pérdidas y cientos de familias tendrán que decir adiós a sus seres queridos”, señaló.

“Devastador Tsunami en Estados Unidos”: la impactante revelación de viajero en el tiempo. Foto: TikTok

Pero esta no fue la única predicción alarmante para el país norteamericano y para el mundo en general. Para el 30 de mayo, Alaric vaticinó la llegada de alrededor de 150 objetos voladores no identificados. Todos, al parecer, con el objetivo de conquistar el planeta Tierra. También indicó que en los meses de julio o agosto, la humanidad hará importantes descubrimientos como un huevo de T-Rex y un portal a otra dimensión. 

Adicionalmente, manifestó que en junio 12 habrá un terremoto de magnitud 9.5 que abrirá una profunda y amplia grieta en San Andreas, California. Según el joven, esto liberará muchas clases de animales extintos como la Titanoboa, una serpiente que alcanzaba hasta 15 m de largo.

Predicción de viajero en el tiempo. Foto: TikTok