Bogotá se llena de mágia y moda con el Bridal Fashion Week 2018

La celebración del matrimonio es una de las fechas más importantes en la vida de las parejas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La celebración del matrimonio es una de las fechas más importantes en la vida de las parejas.

Pensando las parejas y en facilitar la tarea de quienes organizan una recepción, se está preparando en Bogotá la segunda versión de la feria más importante de este sector, llena de los detalles que se requieren para el éxito de cualquier evento.

Te puede interesar: Enrique y Meghan Markle: Manual de buenas maneras para la boda real

La industria de la boda en Colombia está en constante crecimiento. Cada día aparecen en escena nuevas empresas, con productos y servicios más innovadores para las parejas que están próximas a casarse.  Con una oferta amplia en el mercado y con las mejores marcas del sector llega El Bogotá Bogotá Bridal Fashion Week 2018.

La cita es este 24, 25 y 26 de mayo en el salón del amor del Museo Chico, lugar reconocido por ser locación de grandes e importantes eventos sociales, empresariales y ferias de talla nacional e internacional. Para el evento se tienen preparados 3 diferentes escenarios, donde nuestros visitantes amantes a la moda, familias y parejas futuras a casarse encontrarán los mejores asesores, productos, servicios para hacer del día más importante de su vida mágico y a la moda.   

En este espacio, los novios de la capital colombiana que quieran realizar su matrimonio tendrán la oportunidad de tener a su alcance todo lo necesario para el gran día: catering, wedding planner, fiestas, luces, vestidos, agencias de viajes, maquillaje, podrán conocer sitios de eventos para hacer de su día algo inolvidable.

De esta forma, el Bogotá El Bogotá Bridal Fashion Week 2018 se convierte en una alternativa altamente rentable, de promoción, consolidación y posicionamiento en la mente, gusto y presupuesto de los futuros esposos.

Durante el BBFW Bogotá 2018 te encontrarás en una atmosfera fashionista y trendy, que te brindará las mejores opciones para lucir espectacular en el día más protocolario, elegante y sofisticado de tu vida en pareja, además, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones, exposiciones, y un desfile de famosas con lo último en tendencias en vestidos, maquillaje y peinados de novias en este 2018.

En Cifras

Para esta segunda versión se espera una asistencia aproximada 600 y 800 personas, entre ellas compradores internacionales de bodas de destino.  El año pasado, fue una feria en la que los expositores presentaron sus productos y servicios a más de 300 parejas invitadas, quienes junto a un público itinerante de más de 2.000 personas disfrutaron de la feria durante 3 días en diferentes eventos y exposiciones únicos del Bogotá Bridal Fashion Week 2017.

Te puede interesar: 

La esperada boda real del príncip...

Ver publicación completa

Colombia.com