Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Esta es la edad a la que llegará el amor de tu vida

Después de ciertos desamores, llegará el amor de tu vida.

¡Ten paciencia! El amor de tu vida está por llegar. Foto: Shutterstock
¡Ten paciencia! El amor de tu vida está por llegar. Foto: Shutterstock

Después de ciertos desamores, llegará el amor de tu vida.

Las personas normalmente se preocupan por saber con quién compartirán el resto de su vida o si se quedarán como los miembros ‘solterones’ de la familia, pero lo cierto es que la paciencia que hay que tener para conocer personas y dejarlas ir es bastante porque al primer intento no suele llegar el ‘amor de la vida’.

Quizás esa persona por la que sentiste las primeras mariposas en tu estómago y te hizo sentir en el cielo, no será con la que continuarás el resto de tu vida y sí, sentimos decepcionarte, pero la probabilidad de que encuentres el amor de tu vida antes de los 27 es bastante baja, así que, si te encuentras con alguien y eres menor a la edad pronosticada, deberás esforzarte en pareja un poco más para que la relación dé sus frutos y sea duradera.

¿Esperar hasta los 27 años?

Según la matemática Hannah Fry, quien decidió realizar un estudio analizando el promedio de edad en el que las personas encontraban a una relación estable, “Las personas no encontrarán el ‘amor verdadero’ con las personas que conocen durante el primer 37% de su vida romántica. Eso significa que, si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 hasta los 27 años”.

La forma en la cual se ejecutó el estudio, fue dada por medio de un cálculo en el que Fry analizó cuántas personas conocían los interesados en tener pareja antes de encontrar a la mujer o el hombre con el que finalmente decidieron formalizar la unión y aparentemente, después de los 27 años, es más alta la probabilidad de consolidar algo serio.

Sin embargo, al finalizar su estudio, la doctora comentó que también era factible que algunos individuos encontrarán a ‘la persona indicada’ antes de los 27 años, pues es posible que antes de esta edad las personas busquen y brinden protección y seguridad, lo cual llevaría a que algunas personas suertudas encontraran el ‘amor de su vida’ de forma más rápida, cultivando experiencias e historias que compactan el lazo amoroso.

¿Eres de las pocas personas que ha encontrado el amor antes de los 27 años o siguen en la búsqueda?