Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Estos son los signos que le huyen al amor

¿Eres de los que les encanta entregarse al amor o de los que les da miedo y hasta pánico sentirse así? A continuación te dejamos los signos que son más propensos a evitar el amor.    

Actualización
El amor y los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
El amor y los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

¿Eres de los que les encanta entregarse al amor o de los que les da miedo y hasta pánico sentirse así? A continuación te dejamos los signos que son más propensos a evitar el amor.    

Basados en la personalidad descripta por el zodiaco podemos saber un poco más sobre cada persona. Esto puede ayudarnos a ver un poco más la luz en cuestiones sentimentales y por ello hoy te diré cuáles son los signos que son más propensos a huir del amor. ¡Presta atención!

Te puede interesar: Cinco señales de que tu pareja te es infiel

Es normal que los signos que más les guste huir cuando les hablan del compromiso sean los relacionados con el aire. Recordemos que los signos de aire son géminis, libra y acuario, son almas libres a las cuales les encanta tener el poder de las cosas por ello les cuesta bastante sentar cabeza.

Incluso les cuesta aunque quieran con el alma a la otra persona. Pero, con esto no les quiero decir que sean los más infieles del zodiaco, sino que se demoran mucho más que los otros signos en querer comprometerse.

- Géminis: Es uno de los signos que más se enamora, pero, antes de comprometerse de verdad debe encontrar a la persona que no lo aburra, que siempre lo ayude a tener una vida activa y sobre todo con muchas emociones.

Las personas nacidas bajo este signo se escapan del amor cuando ven que la persona con la que están ya no les puedes ofrecer algún tipo de aventura.

Lo peor de todo es que siempre salen corriendo del amor micho antes de ni siquiera conocer el 100% de esa persona que está luchando por tenerla cerca.

Si te esta interesando una persona del signo géminis debes proveerla de drama continúo para que esta siempre este interesada.  

- Libra: Los nacidos bajo este signo necesitan estar siempre rodeados de gente para poder ser felices. No le teme tanto al amor pero como son de aire les encanta volar. No son fáciles de comprometerse a corto plazo y no se idealizan fácilmente con alguien a largo plazo… El peor defecto de este signo es que son muy indecisos.

Debemos tener claro que libra no se aleja 100% del amor solo de enamorarse de una persona demasiado dependiente y que le quiera cortar las alas.

- Acuario: Son conocidos por escapar de cualquier tipo de sentimiento. Es un signo que le cuesta bastante expresar sus emociones y por ello prefiere salir corriendo del amor.  

Los acuarianos son de espíritu libre, por eso les encanta siempre hacer lo que les dé la gana y el compromiso no está dentro de sus prioridades.

Pero, tengamos en cuenta que escaparse del amor no significa que lo odie. Ellos desean encontrar el amor y disfrutar de cada instante como lo hacen los demás signos. Acuario solo va amar a una persona con la que sienta una conexión bastante fuerte desde el inicio.

Por último, recuerda que nadie odia el amor solo le teme y necesita encontrar a una persona que le enseñe que la vida si se puede llenar de aventura, que los mejores momentos son los que nacen de las cosas más simple, que no se necesita ser millonario para tenerlo todo y sobre todo que el mundo esta lleno de colores vibrantes, esos que los niños ven siempre. 

Te puede interesar:

¡Cuidado! Los gemidos de las mujeres dur...

Ver publicación completa