Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Le llevó serenata a su novia pero el mariachi resultó ser el ex de ella

La situación fue extremadamente incómoda, tanto para la pareja como para el mariachi.

Le llevó serenata a su novia sin saber que el cantante era el ex de ella. Foto: Shutterstock
Le llevó serenata a su novia sin saber que el cantante era el ex de ella. Foto: Shutterstock

La situación fue extremadamente incómoda, tanto para la pareja como para el mariachi.

En las parejas es muy común tener gestos amorosos y románticos para mantener la llama encendida, uno de los más comunes sobretodo para ocasiones especiales es la serenata, que por muchos años se ha usado como una forma de demostrar afecto hacia una persona especial. Pero en algunos casos este tipo de sorpresas no salen tan bien como se espera.

Este fue el caso de un joven mariachi que hizo una confesión a Ricky Serrano, un creador de contenido mexicano, quien narró a través de su cuenta de Instagram @soyrickyserrano la bochornosa experiencia que vivió respecto a este tema. 

De acuerdo con con el testimonio del joven, un día lo contrataron para cantar en la casa de su ex novia, pero se llevó una gran sorpresa al ver que ella ya tenía una nueva pareja y había sido él quien lo había contratado.

El joven comentó que aunque se sintió muy abrumado y avergonzado, quiso mostrar una gran madurez emocional. “Fue súper incómodo y la neta no sé si lo hizo a propósito, pero me dio bien en la madre”, dijo. Y añadió, “tenía muchas ganas de llorar, pero ni modo así es la vida de los músicos”.

¡Trágame tierra! Novio lleva serenata a su pareja pero el mariachi resultó ser el ex de ella. Foto: Instagram @soyrickyserrano

La historia ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos admiraron su valentía y profesionalismo por quedarse a dar la serenata, mientras que otros afirmaron que no podrían haber hecho lo que él hizo. 

“Qué valentía hermano, un abrazo”, “eso es un verdadero 'trágame tierra'”, “la novia también debió sentirse muy incómoda”, “en el trabajo de mariachi estas historias son más comunes de lo que parece”, “el verdadero “de tripas corazón””, “mucha fuerza para ese guerrero”, fueron algunos de los comentarios más destacados. 

Parece ser que esta no es la primera vez que sucede algo de este tipo, pues hace algunos meses se viralizó en redes sociales otro caso de un joven que fue a llevarle serenata a su novia pero descubrió que le estaba siendo infiel con otro hombre. 

En el video que fue compartido a través de diversas plataformas en internet, se observa a este joven en la puerta de la casa de su novia emitiendo un mensaje romántico y posteriormente se le ve llorando desconsolado acompañado de sus amigos quienes le dan mensajes de aliento.