Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

MotelNow celebra su primer año en Colombia

La app que le ayudará a celebrar el amor con descuentos y regalos de hasta un 50 % todo el día.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La app que le ayudará a celebrar el amor con descuentos y regalos de hasta un 50 % todo el día.

Los creadores de la aplicación para reservar moteles, MotelNow, buscan comprometerse con quienes reserven a través de la app.

En estas fechas donde la demanda por este tipo de habitaciones se llega a duplicar, se atribuye a “una fecha que es sinónimo de salir de la rutina y dar pie a nuevas experiencias, donde pasar una noche en un motel es una excelente instancia para que las parejas puedan descubrirse de otra manera” nos comenta José Miguel Hurtado, director de la app.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las aplicaciones de los infieles?.

Además asegura que el mercado de moteles se ha ido expandiendo generando un ingreso por ventas anual de USD $200,000,000. 

“Si bien los moteles antes estaban más asociados a un encuentro exprés, ahora cada vez lo están frecuentando más parejas o matrimonios con, incluso, varios años de casados”, recalca José Miguel, quien agrega “sin embargo , es muy importante que los moteles logren ver esta nueva tendencia y puedan entregar una oferta más orientada a este segmento”.

Te puede interesar: ¿Qué haría usted, tras descubrir una infidelidad?.

Por ello es que buscan celebrar este día con grandes ofertas para sus usuarios incorporando descuentos que irán hasta un 50% y varios tipos de regalos como cócteles y kits. Para acceder estos beneficios solo debe reservar en los moteles adheridos a la campaña.

La app, que justamente cumple 1 año en nuestro país, ha logrado alcanzar alrededor de 10.000 reservas desde su lanzamiento, además de contar con 50.000 usuarios activos lo cual evidencia el interés por este tipo de experiencias en el territorio. Hoy en día se pueden encontrar ofertas de cerca de 100 establecimientos en Bogotá y Medellín con tarifas que van desde los 30.000 pesos hasta los 600.000 pesos