Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Jun / 2016

Qué significa que tu ex te llame borracho

¿Te ha pasado que tu exnovio te llama a medianoche a decirte que te extraña o que te ama? Aquí te explicamos por qué pasa esto.

Qué significa que tu ex te llame borracho
Si un hombre te llama estando borracho créele lo que dice

Muchas personas han justificado las llamadas de tu ex a media noche con el alcohol, pero un estudio ha demostrado que esto no es válido.

El estudio fue realizado por el profesor Bruce Bartholow, quien contó con la participación de 67 personas, entre hombres y mujeres.

A través del uso de patrones cerebrales y autoinformes se pudo medir las respuestas de los participantes. Para esto la mitad de ellos bebieron alcohol, mientras que los demás permanecieron sobrios.

Los resultados demostraron que quienes bebieron alcohol estaban conscientes de sus actos, al igual que el otro grupo. Demostrando que a las personas borrachas les importan muy poco realizar ciertas tareas como llamar o escribir mensajes.

Te puede interesar: ¿Por qué se generan las lagunas mentales luego de beber?

En el estudio se determino que los hombres que bebían alcohol tenían un sentimiento de culpa, remordimiento y de vergüenza por haber llamado en ese estado. A demás se determinó que los hombres borrachos se vuelven más honestos, expresando sus sentimientos.

Así, que si un hombre te llama y te dice lo que siente por ti, créele, pero recuerda que gracias a su sentimiento de culpa negará que eso pasó.

Colombia.com