Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Sep / 2016

Facebook: Le da una lección a su esposo por dar like a otras mujeres

Cansa de que su esposo le de Like a las fotografías de otras mujeres, esta uruguaya decidió darle una lección que demostrara su belleza en las redes.

Facebook: Le da una lección a su esposo por dar like a otras mujeres
Mujer le da una lección a su esposo por dar like a otras mujeres. Foto: Facebook

Leiry Amarales Ortiz, se cansó de ver a su esposo, Mauricio Barreneche, en repetidas ocasiones mirando fotos de mujeres que mostraban su belleza y dándoles Like, pero ella en lugar de reclamarle optó por una mejor idea.

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche, ya que a él le gusta tanto ponerle me gusta en fotos de mujeres mostrando las tetas, decidí sacarme una. Mi amor, a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Tienes una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”.

Te puede interesar: Cinco atributos que atraen a los hombres

Este mensaje ha generado todo tipo de reacciones, desde los que la felicitan por no dejar que las redes terminen con su matrimonio y enseñarle a respetar, hasta aquellos que la critican y le indican que deje de exhibirse es mejor que se concentre en su matrimonio.

Aunque Leiry elimino la foto luego de darse cuenta del alcance que había tomado en las diferentes redes sociales, este ha sido compartido miles de veces a tal punto de volverse viral.

Muchos de los cibernautas han decidido buscar el perfil del esposo para dejarle mensajes, en los cuales le indican lo hermosa que es su esposa y que debe cuidar.

 

Colombia.com