Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Feb / 2017

Tres situaciones que le rompen el corazón a ellos

Estudios han encontrado que tienden a ser ma´s intensos en las relaciones y que, incluso, a ellos les puede afectar más una ruptura que a ellas.

Tres situaciones que le rompen el corazón a ellos

Aunque no lo reconozcan, es muy fácil que les rompan el corazón. Y lo que leerás a continuación son cosas que les afectan, identifícalas y ¡NO las pongas en práctica!

Te puede interesar: ¿Por qué nos cuesta acabar con una relación tóxica?

1. Cuando lo ignoras…

Los hombres necesitan reconocimientos. Si´, quiza´s esto te haga verlos como seres un tanto ba´sicos, pero es real.

Por eso cuando no lo escuchas, lo ignoras o si no apoyas sus logros (asi´ sea algo tan tonto como llegar a un nuevo nivel en su videojuego favorito) haces pedacitos su corazo´n. 

2. Cuando se siente humillado…

Surge entre nosotras la pregunta: ¿Que´ es humillante para e´l?

Pues muchas cosas que para ti quizás no tienen importancia para e´l si´, como cuando frente a otras personas lo criticas, asi´ sea bromeando o si mencionas que es mali´simo haciendo tal cosa. Eso es una pun~alada para sus sentimientos. 

3. Cuando lo criticas…

Si´, ya sabemos que hay cri´ticas positivas que hasta tu´ aceptas, pero ellos no. Todo tiene que ver con su autoestima: En ellos es un poco ma´s fra´gil.

Por eso las cri´ticas, incluso las bien intencionadas, deben hacerse con delicadeza para que ellos no lo sientan como pun~etazos.

Te puede interesar:

#Parejas Tenemos 365 oportunidades en un año para fortalecer la relación

Posted by Colombia.com on Monday, February 20, 2017

Fuente: whatthegirl