Ocho señales que demuestran que solo eres una ‘opción’ para tu pareja

Cuando una pareja se ama, para los dos la vida y los intereses de ambos se vuelven prioridad. Es como la unión de dos fuerzas que van en una sola dirección.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando una pareja se ama, para los dos la vida y los intereses de ambos se vuelven prioridad. Es como la unión de dos fuerzas que van en una sola dirección.

No importa nada más que los sueños y deseos juntos, que hace que también sean los dos quienes luchen por ello. Así de bonito y poderoso es amar a alguien.

Te puede interesar: Tres pasos prácticos harán que él te invite a salir

Por lo contrario cuando en una relación no hay interés más allá de pasarla bien por alguno de los dos, entonces no habrán metas ni ilusiones juntos y tarde o temprano se el lazo se romperá y la relación no dará para más.

Estas son las ocho señales más visibles que indican que eres una opción para tu pareja y no una prioridad.

1. Te esconde las cosas: Puede ser que ocultar no sea igual a mentir, sin embargo ambas cosas pueden afectar a la pareja de la misma manera. En las buenas relaciones existe la confianza entonces, ¿para que ocultar las cosas? si buscas motivos para hacerlo es porque hay un problema que no los dejará avanzar.

Y si en el caso de él, notas que actúa extraño y no te cuenta nada, lo mejor será hablarlo porque no hay sentido en ocultarle cosas a la persona con la que deseas compartir tu vida.

2. Condiciona salir contigo: Si en un fin de semana cualquiera, cuando generalmente las parejas se dan tiempo para compartir luego de que en la semana no hayan tenido tiempo, con ustedes no pase lo mismo, algo esta yendo mal.

Si lo invitaste a salir o pasar tiempo juntos y en lugar de alegrarse te inventó largas excusas, entonces no se encuentran en la misma sintonía. Puede ser que quiera divertirse solo o con otra gente, que no esta mal pero la razón negativa sería que definitivamente no quiere compartir tiempo contigo

3. Evita mencionar cosas importantes: Quizás a casi todos nos moleste enterarnos por terceros lo que pasa en nuestra casa o con nuestro novio. Si notas que él prefiere contarle a sus amigos sobre las nuevas cosas que hará menos a ti, aunque tú sí lo harías, es una señal de que no está tan interesada en compartir su vida contigo.

4. Sólo se ven cuando quiere: Te deja esperando que te invite a salir y no recibes ni una breve visita en tu casa los fines de semana que sabes que tiene tiempo para hacerlo, o también te deas cuenta de que solo las veces que se han visto fueron cuando el lo permitió, demuestra que simplemente una vez más no tiene interés en compartir su tiempo contigo.

5. No le interesa saber de ti: Esto es más obvio de lo que parece, si tu pareja no te llama, olvida las cosas importantes, nunca hizo aquello que le recomendaste ni escuchó la canción que le dijiste te recordaba a él, entonces está ocupado en otras situaciones de más interés.

Saber sobre los gustos y la vida de una persona es una sutil muestra de amor, pero si casi nunca te pregunta cómo estas o qué hiciste es muy posible que no tome su relación como un tema prioritario.

6. Sientes que no lo conoces en realidad: Si alguna vez platicando con tu pareja tienes la extraña sensación de que realmente no lo conoces, es posible que no sea del todo abierto y sincero contigo.

Las conversaciones con esa persona especial deberían reflejar su complicidad, entendimiento y la química que sólo las parejas que en realidad se conocen bien desarrollan a lo largo de su relación y no de extrañeza y desconcierto.

7. Evita llenarse de tu esencia: Si ya tienen un tiempo considerable saliendo y aún no muestra el interés de conocer a tus mejores amigos, tus lugares favoritos al menos a tu perro, puede que lo suyo vaya en dirección opuesta o simplemente pretenda una relación nada seria sin propósitos.

En este caso lo mejor es platicar con sinceridad sobre los deseos y las aspiraciones de cada uno si es que él lo permite.

8. No te sientes cómoda: Finalmente, la mejor forma de identificar si tu pareja te toma como una opción y no como una prioridad, es a través de lo que sientes.

Si habitualmente te quedas con la sensación de que la relación no está yendo a ningún lado, acompañada de dudas, celos y la idea de que esa persona no está tan interesada en la relación como tú y no busca la manera de cambiar para solucionarlo, lo mejor es terminar.

Te puede interesar:

#TeInteresa Después de una ruptur...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl