5 mentiras que suelen decirse por WhatsApp y de las que tú puedes ser víctima

Decir mentiras a alguien por redes sociales como por teléfono es menos difícil de hacer ya que al hacerlo no estas dando la cara que muchas veces es lo primero que puede delatarnos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Decir mentiras a alguien por redes sociales como por teléfono es menos difícil de hacer ya que al hacerlo no estas dando la cara que muchas veces es lo primero que puede delatarnos.

Resulta sencillo para algunos ser infiel gracias a las redes sociales como WhatsApp que te puede conectar con otras personas y eliminar los rastros de cualquier situación comprometedora.

Te puede interesar: 5 tips para vivir una luna de miel perfecta

A continuación te mostramos 5 mentiras que suelen decir las personas infieles por WhatsApp u otras redes sociales, así que presta atención porque puedes estar siendo una víctima de las mentiras.

1. “Sigo trabajando”: Esto no siempre tiene que ser una mentira pero si suele ser usada cuando la persona quiere evadir sus tardanzas por algún motivo que no quiere compartirte. Pero tranquila no exactamente quiere decir que si tu novio te lo dice sea porque te esta siendo infiel, ya que tienes que reunir otras señales más.

Generalmente es una ‘mentira piadosa’ usada por los hombres que llegan tarde a una cita y no tienen nada más que decir.

2. “No pude ir porque estoy muy ocupado”: Si analizamos esta frase común podemos darnos cuenta de que esta hablando en diferentes tiempos verbales cuando se supone que la expresión debe ser en tiempo pasado.

Cuando nos referimos a una situación que ya pasó, los verbos que usamos tienen también que estar en pasado. Así que si tu novio escribió su justificación como en el ejemplo, es muy probable que te esté mintiendo.

3. “No puedo”: Si tu pareja usa esta excusa la mayoría de veces no es que no pueda sino es que no quiere. Al respecto no podrías hacer nada ya que no puedes obligarlo a hacer algo que no quiere así sea sencillo y se lo hayas pedido de favor. Por lo que escribirlo puede ser muy sencillo para él.

4. “Te amo”: Para nada decir esto en persona será igual a un frío mensaje de WhatsApp, pero sí más sencillo por eso es que se dicen más veces por escrito que en persona y lastimosamente no siempre son sinceros.

5. “No me pasa nada”: Si cada vez que se escriben sientes que ya no es el mismo de antes porque sus mensajes son cada vez más cortantes y monosilábicos, es decir te responde con un SÍ, NO, YA, OK; puede ser que el interés que tenía antes en sus conversaciones se fue.

Y es típico que si les preguntas qué le pasa, él como muchos responda que “no me pasa nada” porque así los hombres evitan tener una larga pelea que empieza normalmente con largos mensajes y extensos audios.

Ahora no es difícil darse cuenta por redes sociales cuando algo sucede con nuestra pareja ya que sencillamente podemos notarlo cuando el tono de la conversación ha cambiado y es que el lenguaje digital que usamos por las redes ya lo hemos hecho propio.

Te puede interesar:

#Esoterismo Te dejamos está oraci...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl