Los 5 regalos que las mujeres quieren en esta Navidad

No se trata de que después de leer esta nota usted deba salir a pedir el mayor avance en efectivo de la historia, es saber como con poco presupuesto puede quedar como un rey.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No se trata de que después de leer esta nota usted deba salir a pedir el mayor avance en efectivo de la historia, es saber como con poco presupuesto puede quedar como un rey.

La Navidad ya está aquí, mil regalos por hacer, pocas ideas, la indecisión rondando, un presupuesto ajustado y filas interminables… ¡calma! tenemos todos los detalles que te harán quedar como un auténtico “Rey” y sacarle una sonrisa a tu pareja, madre, hermana o suegra.

Te puede interesar: 7 cosas que JAMÁS debes de ‘tolerar’ de tu pareja por amor

Por ello, aquí va una lista con 5 posibles regalos que todas las mujeres quieren para esta Navidad. ¡Toma nota!

1. Una experiencia: Es por excelencia un regalo inesperado y completamente auténtico, es la mejor excusa para pasar un momento diferente con ellas. Hay muchas opciones que puedes escoger, entre ellas esta: conocer un país o una ciudad desconocida, puedes incluso reservar un día de SPA desde $160.000 o sí eres un poco más arriesgado, sorpréndela con un vuelo en parapente desde $100.000 pesos.

2. Joyas: Desde tiempos milenarios han hecho parte del atuendo y la feminidad de la mujer, haciendo que se sientan bellas y seguras de sí mismas. Por esta razón será siempre un regalo que la va a sorprender y jamás lo va a olvidar. ¡No es para asustarse! La gran ventaja es que se pueden adaptar a toda clase de presupuestos, unos pendientes o un collar con algún diamante Swarovski serán una excelente opción desde $30.000 hasta $100.000 haciéndote quedar como un príncipe.

3. Perfumes: Está comprobado que el sentido del olfato es 10.000 veces más sensible que cualquier otro de los sentidos y ellas lo saben, es su complemento de belleza perfecto y un imprescindible en el día a día. Esta es una excelente opción a la hora de regalar y para esta temporada se imponen: lo cítrico, este detalle puede tener un precio alrededor de $100.000.

4. Carteras: El bolso de una mujer puede definirse como una extensión de su vestuario, tiene una capacidad infinita para almacenar su mundo en él, haciéndolos la gran debilidad para ellas. Lo importante no es el precio es la calidad y por supuesto, el diseño.

5. Zapatos: Es el regalo siamés de las carteras, no hay mujer que se resista a un nuevo par de zapatos, al igual que las carteras los hay de colores, altos, abiertos, cerrados, con brillo, de cuero... lo importante es el diseño, como regalo navideño, cualquier hombre quedará como un rey, pues bien se ha dicho de manera reiterada “dale a la mujer los tacones perfectos y conquistará al mundo”.

Te puede interesar:

#Parejas Es importante que al menos sepa...

Ver publicación completa

Colombia.com