6 mensajes románticos que debes enviar a tu pareja si no pasarán juntos esta Navidad

Si saben que tu pareja y tú no podrán pasar la Navidad juntos a pesar de que lo hayan intentado, estos sencillos mensajes pueden ayudarlos a sentirse un poco más cerca.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si saben que tu pareja y tú no podrán pasar la Navidad juntos a pesar de que lo hayan intentado, estos sencillos mensajes pueden ayudarlos a sentirse un poco más cerca.

Es complicado estar lejos de nuestra pareja y más aún en fechas tan especiales como Navidad y Año Nuevo que transmiten unión y armonía. Si a pesar de todos los esfuerzos, no podrán pasarla juntos esta vez, hay detalles que pueden acercarlos más.

Te puede interesar: Las 6 preguntas de pareja más buscadas en Google del 2017

A parte de una videollamada para saludarse y desearse lo mejor del mundo cuando dan las 12, antes puedes igual recordarle lo mucho que lo extrañas y que te gustaría estar con él en ese momento con emotivos y románticos mensajes que harán feliz a tu pareja. ¿Quieres algunas ideas? Sigue leyendo:

1. “Desearía que estuvieras bajo mi árbol mañana”, Esta es una manera realmente dulce de decirle cuánto deseas que estuviera a tu lado. Puedes seguir con un sugerente, "te desenvolvería".

2. “Estoy muy feliz de haberte conocido este año”, Esta es una buena manera de decir "te extraño". Ser sincera por medio de mensajesestá infravalorado, pero piensa los siguiente: ¿cómo te sentirías si recibieras un mensaje como ese?

3. “Desearía que estuvieras aquí”, Este mensaje va acompañado de una foto y es un clásico muy romántico. Nunca falla.

4. “Te amo más que al ponche”, O lo que sea que te encante relacionado a la navidad. A mí me gusta el ponche que hace mi mamá, entonces diría eso.

5. “Eres el mejor regalo que recibí este año”, Este mensaje es muy cursi, pero demuestra todo el cariño que sientes hacia esa persona especial.  

6.“¿Puedo quedarme contigo por siempre?”, Sí, otra vez algo muy cursi, pero estas fechas son  un buen momento para la cursilería.

No dudes en hacer detalles que puedan unirlos más en estas fiestas de fin de año. 

Te puede interesar:

#Parejas Con esta teoría la cienc...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl