Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Dic / 2017

6 formas de saber si tu enamorado se muere por ti

Con estas señales sabrás si tu chico está babeando de amor por ti.

6 formas de saber si tu enamorado se muere por ti
Foto: Archivo

A veces las mujeres nos preguntamos si nuestro chico está loco por nosotras, no es que desconfiemos sino que es algo que realmente queremos saber porque nos gustaría que sientan lo mismo que una.

Te puede interesar: Las mujeres son más felices con hombres “feos”

Sé que estas señales te harán saber si tu enamorado está muriéndose por ti:

1. Planea un futuro: Los hombres maduros y seguros, piensan en un futuro y te ven en él. Si te incluye en sus planes sabrás que eres importante para él y que de verdad está enamorado de ti. No cualquiera lo hace.

2. Se toma fotos contigo: Si lo hace y lo sube a sus redes, es porque está 100% seguro de estar contigo. Le generas confianza y sabe que no le harás daño, es por eso que quiere mostrarte en sus redes para que sus amigos te conozcan.

3. Salen de fiesta: Hay parejas que no siempre salen a bailar, prefieren un momento juntos más tranquilo. Pero si le invitan a una fiesta y él te lleva, es porque quiere que conozcas a su círculo de amigos.

4. Te sorprende: Si a tu enamorado le encanta hacer detalles y tú no te lo esperas, es una gran señal de que está loco por ti.

5. Cocina para ti: Puede que no sea un gran chef como Gastón Acurio, pero si hace ese esfuerzo todo para que te agrade, es el mejor detalle.

6. Te lleva serenata: A pesar de que no sea seguido, que te lleve serenata es lo más lindo que puede hacer para demostrarte amor.

Te puede interesar:

#Parejas ¿A quién le pides los mejores consejos de pareja?

Posted by Colombia.com on Monday, December 18, 2017

Fuente: whatthegirl