Olvida a quien no te valora

Libérate del amor mal correspondido.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Libérate del amor mal correspondido.

Muchas veces guardas la esperanza  y te aferras a la idea de que esa persona que tanto amas, corresponda de la misma forma ese sentimiento; sin embargo, en tu desesperado intento de retener no te das cuenta que tu estado emocional va en descenso y que estás desperdiciando tu valioso tiempo con alguien que no te valora.

Te puede interesar: ¿Por qué una mujer madura se enamora de un hombre menor?

Estudios científicos aseguran que el rechazo activa las mimas neuronas que el dolor físico y aunque es difícil controlar estas emociones, debes aprender a superar el dolor y seguir adelante con tu vida.

Si pasas por esta situación, ¡no te preocupes!, aquí te damos 5 consejos para que puedas aplicarlos en tu vida, recuerda que no es fácil, pero si pones de tu parte podrás superar este momento.

1. Acéptalo: Debes asumir que esta persona no te hace feliz, recuerda que tú mereces una persona que te brinde tranquilidad y te haga inmensamente feliz, no dejes que nada ni nadie te haga sentir inferior.

2. Aléjate: Así te duela es lo mejor, debes sanar tu corazón y ser consciente que esta persona solo causa  estragos en tu vida emocional, recuerda que el tiempo lo cura todo y tu mereces ser feliz.

3. Analiza todo lo que sucedió: Recuerda que de los errores y experiencias se aprende, esto te hace más fuerte y en un futuro no cometerás los mismos errores.

4. Viaja: No te encierres ni entres en depresión, es el momento de ser fuerte y salir a conocer el mundo, la soledad suele ser buena en los momentos de crisis.

5. Nuevos amigos, nuevas experiencias, empieza una nueva vida donde ocupes tu tiempo con personas que te brinden sinceridad, recuerda que mente ocupada no extraña a nadie.

Recuerda que tú eres lo que das y las personas buenas tendrán su recompensa, nunca pienses en venganza, eso solo te envenena el alma, tú eres mejor que eso,  eres grande y lograrás todo lo que te propongas ¡Ánimo!

No dejes de leer: 

#Mujer Según encuesta, estas son ...

Ver publicación completa

Colombia.com