Si tu novio te ama de verdad, responderá estas preguntas

Existen ciertos mensajes a los que debe responder si dudarlo ni un segundo, pero si se demora o duda de la respuesta quiere decir que no está seguro de la relación que tienen

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen ciertos mensajes a los que debe responder si dudarlo ni un segundo, pero si se demora o duda de la respuesta quiere decir que no está seguro de la relación que tienen

¿Sientes que su relación ya no es la misma que al inicio? ¿Has notado que tu novio tarda en responder más a algunos mensajes? Quizás lo hace porque no está seguro de cómo hacerlo, y teme que su respuesta provoque una pelea entre los dos.

Te puede interesar: Viral: Mujer celosa obliga a su pareja hacer una videollamada en pleno vuelo

Sin embargo, existen ciertos mensajes a los que debe responder si dudarlo ni un segundo, pero si se demora o duda de la respuesta quiere decir que no está seguro de la relación que tienen.

Estas son las preguntas con las que comprobarás que él está verdaderamente enamorado de ti:

1. ¿Qué fue lo que pensaste cuando me conociste?

Esta pregunta es muy importante, pues, demuestra que apenas te vio se imaginó que estarían juntos.

Así que, si te responde de manera directa y sin caer en lo cursi, es porque su amor por ti es de lo más maduro, y está seguro de que sus sentimientos hacia ti son reales.

Recuerda que, él te preguntará lo mismo, por lo tanto, piensa la respuesta apenas le hagas la pregunta.

2. ¿Imaginas un futuro conmigo?

Esta pregunta quizás no es necesario que lo hagas de manera tan directa, pues, si empiezan a planear viajes que impliquen ahorrar porque son destinos largos, quiere decir que se imagina muchos años compartiendo con él.

Aunque si le haces la pregunta y te responde enseguida que sí, y te cuenta un poco de lo que imagina a tu lado… ¡es tu amor para siempre!

3. ¿Qué te parece si nos casamos mañana?

Quizás sea una broma, pero sabes que “de broma en broma, la verdad se asoma”. Así que, si te responde: “sí, jaja”, es una señal directa de que no lo ve como una locura.

Si te escribe el floro de que “no es tiempo de hablarlo”, probablemente no sea tiempo “nunca” y no cree mucho en el futuro de la relación.

4. ¿Nuestro amor es para siempre? 

En esto tiempos, esa pregunta suena algo cursi, pero es algo a lo que un hombre verdaderamente enamorado respondería “Sí”.  Quizás esta sea la mejor manera de que saques su lado más romántico.

Te puede interesar:

#SanValentín Martes 13 de febrero...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl