Realizando estos 5 ejercicios puedes elevar tus glúteos en tiempo récord
Si tienes poco tiempo para dedicarle a una rutina completa de ejercicio, a continuación te contaremos 5 ejercicios que puedes realizar en cualquier momento.
Si tienes poco tiempo para dedicarle a una rutina completa de ejercicio, a continuación te contaremos 5 ejercicios que puedes realizar en cualquier momento.
Las personas pasan grandes jornadas trabajando sentadas frente a un computador, dejándoles poco tiempo para poder hacer ejercicios, por lo que si tu objetivo es tener una cola fuerte y tonificada, el día de hoy te explicaremos cómo puedes ejecutar cinco rutinas de ejercicio desde cualquier lugar, verás que en tiempo récord lograras levantar tus glúteos.
Aunque no se tenga acceso a escenarios como los gimnasios, no existe excusa para lograr un cuerpo tonificado, es importante resaltar que los ejercicios son solamente un factor que influye en el proceso, la buena alimentación baja en grasas es otro punto relevante para tener en cuenta en el camino a conseguir tu objetivo.
Con estos cinco ejercicios podrás levantar los glúteos
Sentadillas con peso
Un ejercicio que puedes efectuar en cualquier momento del día o incluso en varios momentos libres que tengas son las sentadillas, separando un poco las piernas y agachándote poco a poco lograras ejercitar tu cola, para que sea más efectivo puedes agregarle peso a la rutina, sujetando una botella de litro llena de agua conseguirás mejores resultados.
Zancadas
Una actividad básica a la hora de tonificar, es fácil de realizar, ubica una pierna frente a ti asegurándote que la rodilla no adelante la punta de tu pie, desliza la otra pierna hacia atrás manteniendo tu espalda recta, luego regresando a la posición original, repite este proceso con la pierna opuesta y realiza unas cuantas repeticiones.
Elevación de pelvis
Es un ejercicio muy fácil de hacer, al inicio puedes hacerlo sin peso, luego con la práctica puedes tomar nuevamente la botella de agua de un litro para que sea más efectivo, inicialmente debes acostarte en un lugar plano y firme, a continuación flexiona las piernas apoyando la planta de los pies en el suelo, ejecuta el mismo proceso con las manos, luego sube la cadera suavemente, recuperando la posición original, repite nuevamente.
Patada lateral:
Inicia en la posición de pirámide, consiste en estar inclinado con las palmas de los pies y las manos en el suelo y los glúteos apuntando arriba, lanzarás una patada recta hacia afuera lentamente en ángulo recto, regresando despacio al punto inicial y repitiendo esto con la otra pierna.
Levantamiento de talones
Se puede considerar demasiado sencillo, pero la efectividad del siguiente ejercicio depende de la constancia con que se realice, con la botella de agua, en cuatro series de 25 repeticiones, ponte de puntillas y lentamente regresa las plantas de los pies al suelo, esto te ayudara a trabajar los gemelos.