Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Día del hombre: 5 ideas para sorprender a un chico en esta fecha especial

El Día del Hombre en Colombia se celebra el próximo 19 de marzo, y hoy queremos compartir contigo algunas ideas de regalo que pueden ser muy útiles.

5 ideas de regalo para sorprender a un hombre en su día. Foto: Shutterstock
5 ideas de regalo para sorprender a un hombre en su día. Foto: Shutterstock

El Día del Hombre en Colombia se celebra el próximo 19 de marzo, y hoy queremos compartir contigo algunas ideas de regalo que pueden ser muy útiles.

Tal como sucede con las mujeres, los hombres esperan tener un día en el que se les conmemora y homenajee, es por esta razón que a nivel mundial se declaró el 19 de noviembre como el Día Internacional del Hombre, para destacar su rol en la sociedad; no obstante, en Colombia esta fecha es diferente, pues se llevará a cabo el próximo 19 de marzo.

Y es que, aunque hay quienes suelen dejar que este día pase desapercibido, lo cual ha sido recriminado desde hace mucho tiempo por la misma población masculina, merece ser reconocido por el papel de estos seres en el mundo y simplemente por su agradable existencia; es por esta razón que hoy queremos compartir algunas ideas de regalo para que sorprendas a tu chico: papa, abuelo, amigo, novio, esposo, primo, hermano, o a quien desees.

Invitación

Si deseas que el regalo, en lugar de ser algo físico, sea una experiencia, puedes optar por analizar sus gustos para conocer cuál sería la invitación perfecta; puedes invitarlo a cenar en su restaurante favorito, llévalo a un juego extremo, o incluso puedes preparar una parrillada para todos los hombres cercanos a ti que quieras sorprender.

Accesorios para vehículos

Sin importar cuál sea el vehículo que maneje (carro, moto, bicicleta, entre otros), puedes obsequiarle un accesorio o artículo que pueda serle útil o que sepas que le va a encantar, como una chaqueta, un llavero especial con un mensaje grabado, un casco, un producto para pulir el vehículo, entre muchas otras opciones.

Videojuegos

Puede que no todos, pero la mayoría de hombres tienen una gran afición por los videojuegos, y como se trata de complacerlos en su día, puedes obsequiarle algo relacionado con esto, teniendo en cuenta las variedades del mercado; también puedes hacer un plan con él para compartir su pasatiempo una tarde.

Ropa o accesorios

Para los hombres más vanidosos o que se preocupan por su imagen, una linda prenda de vestir, como un pantalón, unos zapatos o una camisa, o un increíble accesorio, como una correa o unas gafas, funcionarán a la perfección; sin embargo, debes tener en cuenta su estilo y sus gustos para asegurarte de que realmente lo usarán.

Comida o bebidas

Por ahí dicen que “a un hombre se le conquista por la barriga”, y aunque en esta ocasión la intención no sea conquistar, sigue aplicando; puedes sorprenderlo con algo delicioso, como un desayuno sorpresa, una comida preparada por ti, unos chocolates, o incluso el trago que más le guste.