Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer quiere tener “los glúteos más grandes del mundo”: así es su extrema y dolorosa rutina

Una famosa modelo brasileña quiere llegar a tener los “glúteos más grandes del mundo” y para ello diariamente se somete a una estricta y dolorosa rutina.

Mujer quiere tener “los glúteos más grandes del mundo”: así es su estricta y exagerada rutina. Foto: Shutterstock
Mujer quiere tener “los glúteos más grandes del mundo”: así es su estricta y exagerada rutina. Foto: Shutterstock

Una famosa modelo brasileña quiere llegar a tener los “glúteos más grandes del mundo” y para ello diariamente se somete a una estricta y dolorosa rutina.

El estilo de vida fitness se ha convertido en el favorito de muchas personas, quienes desean conseguir resultados notorios en su cuerpo o simplemente ser un poco más saludables; sin embargo, actualmente para muchos podría ser considerada una adicción, al llevar al extremo su deseo por tener “las medidas perfectas” y someterse a rutinas muy extremas.

Uno de los casos más populares es el de la modelo brasileña Vanessa Ataides, quien desea tener los “glúteos más grandes del mundo” y diariamente trabaja por ello, aunque ya ha conseguido buenas y considerables dimensiones, las más grandes de su país y las segundas más grandes del mundo, después de la estadounidense Mikel Ruffinelli.

De hecho, para cumplir dicho objetivo se levanta todos los días a las 4 de la mañana para pasar un largo periodo de tiempo en el gimnasio, en el cual hace sentadillas, peso muerto y press de banca para que se aceleren los resultados; posteriormente recorre 4 kilómetros para complementar los ejercicios, tal como lo dio a conocer a ‘The Sun’.

No obstante, lo que muchos le han cuestionado es que esta rutina hace que dure todo el día con fuertes dolores que, en ocasiones, hacen que permanezca todo el día en cama, sin embargo, para ella esto ha valido la pena pues ha visto que efectivamente los ejercicios funcionan y ama toda la atención que ha recibido desde que tenía 24 años por su apariencia.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha hecho para conseguir dicho título que tanto ha anhelado, pues esto está acompañado de una dieta alimenticia, en el cual incluye un gran contenido de proteínas como los huevos y la carne, para ganar músculo, distribuidas en seis comidas al día, y suplementos; “como muchas claras de huevo, carne, etc. Una vez que he comido, ya estoy planeando la siguiente”, dijo al mismo medio.

Así luce la mujer con "los glúteos más grandes de Brasil". Foto: Instagram @vanessa.ataidess

Al compartir su progreso y varios aspectos de su vida en redes sociales, ha recibido numerosas críticas de algunos internautas, sin embargo, se ha empeñado en compartir un mensaje muy importante defendiendo sus decisiones y asegurando que la belleza es todo aquello que te hace sentir bien y feliz contigo mismo”, añade.

Además, para quienes insinúan que es producto del Photoshop hace énfasis en que ninguna de sus fotos es retocada; “difícilmente encontrarás alguna, ya que no soy perfecta y no tengo que ocultar mis imperfecciones, ya que las opiniones de los demás no me afectan… ¿Defectos? Sí, los tengo. Tengo celulitis, tengo estrías, tengo parches y ¿qué mujer no?", comenta en su cuenta de Instagram.