Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué regalarle a papá? 5 increíbles ideas para sorprenderlo en el Día del Padre

Llega el Día del Padre y entendemos tu deseo de querer sorprender al mejor hombre del mundo, por esta razón hoy te compartimos algunas ideas para que le des un regalo inolvidable.

Día del Padre: 5 ideas de regalo para sorprender a papá. Foto: Shutterstock
Día del Padre: 5 ideas de regalo para sorprender a papá. Foto: Shutterstock

Llega el Día del Padre y entendemos tu deseo de querer sorprender al mejor hombre del mundo, por esta razón hoy te compartimos algunas ideas para que le des un regalo inolvidable.

Se aproxima el día de homenajear al mejor hombre del mundo, ese que en ocasiones ocupa también el cargo de súper héroe: papá; y aunque en Colombia esta fecha se celebraría el próximo 19 de junio, el Gobierno dio la orden de aplazar la celebración 8 días, más específicamente para el 26 de junio. No obstante, está claro que cada familia tomará la decisión de llevarla a cabo en la fecha que mejor les parezca, por lo que lo mejor es estar bien preparado.

Y es que, esta es la ocasión perfecta para dar las gracias a papá por todo lo que ha hecho por ti en el transcurso de tu vida, y demostrarle lo mucho que lo quieres con un detalle especial que lo sorprenda, le encante y no pueda olvidarlo jamás; si aún no sabes qué regalarle, aquí te enseñaremos algunas ideas que podrían funcionar.

Masajes

Los masajes no solo son para las mujeres, y puedes ayudarle a tu padre a liberarse de toda esa tensión que tiene acumulada por sus actividades diarias; es por esta razón que una tarde de spa puede ser todo lo que necesita, donde pueda olvidarse de todo en un jacuzzi y disfrutar de diferentes técnicas para la relajación de los músculos, con aceites, piedras volcánicas, entre otras.

Tecnología

La tecnología jamás pasará de moda y siempre será uno de los regalos que todos desean recibir, además, su durabilidad hará que lo tenga durante mucho tiempo y recuerde ese día especial siempre; puede ser un reloj inteligente, un par de auriculares, celulares, o lo que desees según el presupuesto que tengas.

Tarjetas de regalo

Cuando no sepas qué regalar, los bonos pueden ser la mejor opción, pues tu papá podrá redimirlo en lo que desee; sin embargo, no solo hacemos referencia a esto, también pueden ser tarjetas diseñadas por ti mismo para regalar algo que no es tangible en el momento, como una invitación a una cena, una salida a su lugar favorito, un concierto, entre muchas otras cosas, según sus propios gustos.

Calzado

Si conoces bien los gustos de tu papá, entonces la ropa podría ser una muy buena opción pues, al igual que la tecnología, la usará por mucho tiempo, le será útil y nunca podrá olvidar que fue un detalle hecho por su hijo(a) con mucho cariño; no obstante, el calzado es ideal para estas fechas, pues ¿quién no quiere un lindo par de zapatos? Escoge tenis, botas o zapatos elegantes, según su preferencia

Accesorios

Los accesorios no son solo para las mujeres, a pesar de que muchas personas lo crean así, pues son muchos los hombre que también los utilizan diariamente para darle estilo a sus outfits; de hecho, las opciones son muy variadas, pues puedes elegir entre relojes, cadenas, cinturones, o incluso lindos anillos para los que suelen llevar consigo este tipo de implementos.