“Nadie sabe el hombre con el que yo he vivido estos últimos 20 años": esposa de Carlos Ferro

En entrevista con Blu Radio, Carlos Ferro y su esposa hablaron de lo que significa el vídeo sexual que fue publicado el pasado martes.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

En entrevista con Blu Radio, Carlos Ferro y su esposa hablaron de lo que significa el vídeo sexual que fue publicado el pasado martes.

En una entrevista en Blu Radio, Marcela Pineda, la esposa del exvicepresidente del Interior Carlos Ferro, involucrado en un escándalo por vídeo intimo, habla de lo difícil que ha sido el tema para su familia.

Carlos Ferro llegó a la entrevista junto a su esposa tomados de la mano, para afrontar el escándalo, ante lo cual la primera en hablar fue Marcela y afirmó: “ la unidad de la pareja la soporta el amor que tienen por sus dos hijos, un niño de 15 y u una niña de 10 años. “Nadie sabe el hombre con el que yo he vivido estos últimos 20 años”. 

También dijo que le conmovió ver a su hijo de 15 años, cuando su papá le contó con lágrimas en los ojos lo que había pasado, a lo que el joven le contestó: “tienes mi apoyo incondicional”.

Agregó que luchan por proteger a sus hijos del matoneo por el escándalo y dijeron que habían ido al colegio a hablar sobre la situación, lo cual recibió solidaridad de los otros padres de familia de ese plantel.

Te puede interesar: Vicky Dávila: Medios reaccionan ante renuncia de la periodista

En la intervención del exviceministro Ferro afirmó de manera enfática que no tiene nada que ver con la ‘Comunidad del anillo’, y que desconoce la existencia del tema y las investigaciones, “Yo fui el primer sorprendido sobre la existencia del video como prueba reina para sindicar mi nombre en relación con la llamada ‘Comunidad del Anillo’, que durante los últimos días se había anunciado. Quiero decirles que no tengo nada que ver, que ese hecho no me pertenece ni he estado vinculado en ese tipo de actividades, las cuales yo condeno”, manifestó.

“Quisieron darle soporte a las denuncias con ese video. Yo fui el detonante de esta bomba que estalló en mi hogar, el grave error de publicar el video fue no evaluar si era prueba de un hecho, que es secundario frente a las denuncias de corrupción en la Policía”.

Te puede interesar: ¿Quién es el Policía que hizo vídeo del entonces senador Carlos Ferro?

Ante la pregunta de cómo conoció al Capitán Anyelo Palacios, Ferro afirmó que en su carrera política asistía a los pueblos donde se realizaban trabajos por la comunidad con algunos ministros y pues en ellos existen esquemas de seguridad en Tránsito ante lo cual un día él se le acercó y le dijo que tenía una serie de dificultades para saber si le podía colaborar, esa fue la primera vez.

Señaló que en el congreso jamás lo había visto ni conocido. Con respecto al vídeo, cada quien mírelo y júzguelo.    

Sinceramente un amargo trago para la familia del exviceministro  Ferro y su familia y la lucha para que no exista el matoneo a sus hijos. 

Escuche la entrevista completa: 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com