Por: Jennifer Chamoli • Colombia.com

Aterciopelados se presentará en Miami como parte de la gira "El Dorado"

La banda más emblemática del rock colombiano, se prepara para brindar un concierto en la ciudad de Miami. 

Aterciopelados en Miami: La banda de rock colombiana se prepara para concierto. Foto: Instagram Aterciopelados
Aterciopelados en Miami: La banda de rock colombiana se prepara para concierto. Foto: Instagram Aterciopelados

La banda más emblemática del rock colombiano, se prepara para brindar un concierto en la ciudad de Miami. 

El próximo 20 de abril de 2024, la reconocida banda colombiana de rock, se presentará en el famoso Knight Concert Hall de Miami. Aterciopelados, interpretará las canciones más emblemáticas de su famoso álbum “El Dorado” Un disco que marcó la escena musical latinoamericana. 

Los asistentes al concierto, podrán vivir una experiencia inolvidable, ya que la banda cantará en vivo las músicas más icónicas del álbum.ortante banda colombiana. Canciones emblemáticas como “Florecita Rockera”, “El Estuche”, “Maligno” y entre otras famosas letras de esta importante banda colombiana

Desde la década de los 90, Aterciopelados se volvió un furor por sus letras y ritmos resonantes alrededor de América latina. Es por ello que los vocalistas Andrea Echeverri y Héctor Buitrago llegan a Miami para un show lleno de rock en español cargado de temas como el empoderamiento femenino, el amor y el melodrama. 

Cabe destacar, que las puertas del evento, se abrirán desde las 18:00 p.m. Con el objetivo de brindar una mayor seguridad y tranquilidad para cada asistente al concierto. Del mismo modo, las entradas ya se encuentran disponibles y oscilan entre los $45 y $70. Un evento imperdible para la comunidad latina que reside en Miami. 

Detalles del Evento

  • Lugar: El evento se realizará en el Knight Concert Hall, ubicado en el 1301 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132, Estados Unidos
  • Fecha y Hora: El concierto de la banda colombiana se realizará el próximo sábado 20 de abril de 2024, desde las 20:00 p.m. 
  • Precio: Los precios de las entradas oscilan desde los $45 y $70.
  • Entrada: Las entradas las puedes adquirir desde la página oficial de arshtcenter. En el mismo sentido, puedes comprar tus boletos en la taquilla del escenario de lunes a viernes o hasta 90 minutos antes del inicio del evento. 

Es importante resaltar que la banda Aterciopelados tiene como parte de su Tour denominado El Dorado, presentaciones en Phoenix, El Paso, San Antonio, Austin, Dallas, Houston, Atlanta, Orlando, Carrboro y Boston. Un evento de rock colombiano imperdible para la comunidad residente en Estados Unidos.