Con derrota, Caimanes se despidió de su público en esta temporada

La novena barranquillera, que jugó su último partido en el “Tomás Arrieta”, fue derrotado anoche por Leones de Montería 4 carreras a 3.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena barranquillera, que jugó su último partido en el “Tomás Arrieta”, fue derrotado anoche por Leones de Montería 4 carreras a 3.

Con esta caída, la número 31 en la actual temporada, Caimanes se despidió de su público y ahora visitará hoy en su último compromiso de la temporada de la Copa Versus de Béisbol a Tigres de Cartagena en el “11 de Noviembre”

En el desarrollo del juego de ayer, la novena de Montería se fue arriba en el marcador desde la primera entrada con carrera de Reynaldo Rodríguez, quien fue impulsado por doble de Juan Carlos Torres. Leones anotó dos más en el tercer episodio gracias a un jonrón de Rodríguez con Alejandro Villalobos en circulación.

Caimanes descontó en el quinto acto con anotación de Nick Van Stratten tras doble de Carlos Villalobos, pero Leones amplió la cuenta en el sexto por medio de Normando Linero, impulsado por imparable de Andry Villalobos.

El equipo de barranquilla apretó la pizarra en el séptimo con carreras de Edwin Fuentes y nuevamente Van Stratten, para el definitivo 4-3.  Manuel Olivares se acreditó la victoria y Jonathan Barrios el juego salvado. Luis Yendis se llevó el partido perdido.

Tigres-Toros cancelado por lluvia

Debido al fuerte aguacero que cayó en Sincelejo y que dejó en malas condiciones el terreno de juego del “20 de Enero”, el enfrentamiento entre estas dos novenas, correspondiente a la fecha 41, se tuvo que cancelar.

Este era el segundo juego de la serie entre Tigres y Toros. En el primero, desarrollado el pasado lunes, la novena cartagenera se impuso 6 carreras por 4. Ambos equipos ya están pensando en la postemporada. Los de Cartagena a la espera del ganador del preplay off, y los de Sincelejo, en la serie que sostendrá a partir de este viernes 10 de diciembre frente a Leones en busca de un cupo a la gran final de la Copa Versus de Béisbol.

En el cierre de la temporada regular, Toros recibirá hoy a Leones, en partido por cumplir calendario, a partir de la 1:00 p.m.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com