Fernando Gaviria: Prensa internacional explota en alabanzas por él

Fernando Gaviria pone su imagen en las portadas del mundo y con titulares tremendos para el colombiano.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Fernando Gaviria pone su imagen en las portadas del mundo y con titulares tremendos para el colombiano.

Fernando Gaviria, hace poco era protagonista de un titular, "¿Será la próxima superestrella del ciclismo?", hoy esa realidad está más cercana. El colombiano ganó la etapa 5 y suma dos victorias en 5 jornadas en el Giro de Italia centenario... su primer gran carrera. Y lo hace el colombiano, simplemente es alucinante.

Puedes leer: Giro de Italia: Gaviria gigante, se lleva la etapa 5 en un increíble final.

Y el mundo es protagonista de este grandioso papel que está haciendo el colombiano y por ello, el planeta deportivo se ha rendido a la capacidad del colombiano y así han registrado su segunda victoria en el Giro de Italia.

Ahora, el colombiano está con 138 puntos y es líder de la clasificación de puntos. Segundo está André Greipel y Caleb Ewan, del que se espera dé una sorpresa en las próximas jornadas, está octavos.

Y ahora, Fernando irá por más victorias en cuanto sprint tenga, pues debe aprovechar esta semana ya que, la otra será dedicada exclusivamente a alta montaña y allí, el paisa no tiene oportunidades. Precisamente en la tercera semana será Nairo Quintana quien haga su papel.

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com