Ciclista clasificado a Londres fue protagonista en la Vuelta a México

El campeón mundial Juan Esteban Arango ganó la última etapa de la Vuelta y los dos equipos colombianos tuvieron un buen desempeño.

El campeón mundial Juan Esteban Arango ganó la última etapa de la Vuelta y los dos equipos colombianos tuvieron un buen desempeño.

El ciclista antioqueño Juan Esteban Arango de la Selección Colombia ganó la última etapa de la Vuelta a México, que finalizó con un circuito en Reforma sobre 100 kilómetros de distancia.

El español Oscar Sevilla terminó como campeón de la competencia que ya había ganado el año anterior.

Colombia tuvo un buen desempeño con dos equipos que estuvieron en competencia. La Selección Colombia logró una etapa y la escuadra de la Gobernación de Antioquia ganó dos con el corredor Alex Cano.

Además fue campeón de las metas volantes con Weimar Roldán, primer lugar de la montaña con Jannier Acevedo.  El mejor sub 23 fue Daniel Jaramillo y por equipos el campeón fue  la Gobernación de Antioquia.

El podio final dejó como ganador a Oscar Sevilla que en esta oportunidad defendió los colores del equipo Empacadora San Marcos. El segundo lugar fue para el colombiano Julián Rodas de la Gobernación de Antioquia a 3 minutos y 33 segundos y el tercer puesto para su compañero Daniel Jaramillo del mismo equipo a 3 minutos y 57 segundos.

Resultados:
Etapa 8:

1. Juan Esteban Arango (Selección Colombia)
2. Edwin Avila (Selección Colombia)
3. Angelo Furlan (Christina Watches)
General:
1. Óscar Sevilla (Empacadora San Marcos)