Se viene la sexta fecha de la Liga Argos Futsal

A falta de 8 jornadas, ya varios equipos se perfilan como los posibles candidatos para conseguir su clasificación a los cuartos de final. Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto, se disputará la sexta fecha de la Liga Argos Futsal.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

A falta de 8 jornadas, ya varios equipos se perfilan como los posibles candidatos para conseguir su clasificación a los cuartos de final. Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto, se disputará la sexta fecha de la Liga Argos Futsal.

En el grupo A, el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, recibirá una vez más a Cúcuta Niza. Los de la frontera se enfrentarán a las Águilas Doradas. El cuadro motilón buscará su primera victoria en condición de local, mientras que las Águilas quieren alejarse del fondo de la tabla de posiciones, pues con 5 compromisos jugados solo tienen 3 puntos. ¡A recomponer el camino!

Mientras tanto, Rionegro recibe a Gremio Samario, en partido correspondiente al Grupo A y que irá televisado por Win Sports, desde las 8:30 de la noche, del viernes 22 de agosto. El cuadro antioqueño quiere terminar con la mala racha ante Gremio Samario, rival al que nunca pudo vencer en su patio. Por su parte, el cuadro samario va por la victoria para treparse en lo más alto del Grupo A.

A su vez, Rodriguez y Torices visitará a Once Caldas, que viene con aire en la camiseta, después de derrotar a Barranquilla Futsal, en el juego aplazado por la segunda fecha. Los Cartageneros a conquistar  su segunda victoria.

En Barranquilla, el quinteto currambero se medirá ante el Real Bucaramanga. Los líderes del grupo A, quieren mantener la punta y conquistar territorio costeño, por su parte la escuadra dirigida por Roberto Bruno Castillo quiere recomponer su camino luego de caer en casa, en el último encuentro.

En el grupo B, el campeón recibe al líder. Deportivo Meta se prepara para enfrentar a uno de los quintetos más difíciles de la Liga Argos Futsal: Deportivo Lyon. Aunque los leones de Cali perdieron su invicto, aún no abandonan el liderato de su zona. ¡Por el todo o nada!

Mientras tanto, Utrahuilca de Neiva se medirá ante Deportivo Sanpas. Los dos equipos no han tenido buenos resultados en esta edición de la competencia y por esto una victoria será definitiva para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase.

El colero Deportivo Campaz recibirá en su predio a D’Martin. La escuadra caleña no tiene un solo punto en esta edición y necesita con urgencia sumar para no alejarse de la clasificación. Por su parte, D’Martin que viene de ganarle a Utrahuilca va por más a la ciudad de Cali.

En Bogotá se vivirá una edición más del clásico capitalino. Lanús Colombia recibe a Cóndor F.C., este duelo regional tiene un ingrediente adicional y es que los dos equipos están invictos, ninguno ha caído en esta edición de la Liga Argos Futsal. ¡Que ruede el balón!.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com