Jenson Button se retiraría de la Fórmula 1

Jenson Button podría anunciar su retiro en el Gran Premio de Japón, luego de 16 años en la máxima categoría. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Jenson Button podría anunciar su retiro en el Gran Premio de Japón, luego de 16 años en la máxima categoría. 

El futuro de Jenson Button en la Fórmula 1 es incierto. El piloto británico aún no ha llegado a un acuerdo con la escudería McLaren y ha dejado en claro que su decisión es renovar o poner fin a su carrera. El anuncio podría producirse finalizado el Gran Premio de Japón el próximo 27 de septiembre.

Acá más información sobre Fórmula 1

Así mismo, Ron Dennis, presidente de la escudería, afirmó al término de la pasada carrera en Singapur que no podía asegurar que Button seguiría en la escudería la próxima temporada.

El  bajo rendimiento del equipo podría ser la principal causa para retirarse de la actividad. El piloto sólo acumula 2 puntos en la temporada producto de un séptimo puesto 

Una de las opciones que el Británico tendría luego de salir de la Fórmula 1 sería crear su propio equipo de rallies, ya que su padre era amante de esta disciplina y estaría entusiasmado en comenzar este proyecto,. Aunque también tiene la oferta de ser comentarista deportivo en televisión.

Button, campeón en 2009 y con 16 años de experiencia en la F1, espera poder tomar la mejor decisión de cara a su futuro.

Interlatin.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com