Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Japón

El piloto británico, Lewis Hamilton, ganó el Gran Premio de Japón y sacó una buena diferencia de puntos a falta de 5 carreras para el final.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto británico, Lewis Hamilton, ganó el Gran Premio de Japón y sacó una buena diferencia de puntos a falta de 5 carreras para el final.

Lewis Hamilton consiguió una victoria sin discusiones en el Gran Premio de Susuka, Japón. El británico empezó bien desde el inicio de la carrera en donde supero desde la largada a su compañero de equipo, Nico Rosberg, y le permitió ganar y tomar una gran distancia en el mundial de pilotos a falta de 5 fechar para que acabe el campeonato.

Acá mas información sobre Fórmula 1 en Colombia.com 

Además, el británico consiguió alcanzar a Ayrton Senna con 41 carreras ganadas en toda su trayectoria y empatarlo en el 4to lugar, a una de Sebastián Vettel que hace poco había superado al brasileño en el Gran Premio de Singapur.

En segundo lugar llegó el piloto alemán, Nico Rosberg, con una gran actuación luego de que en el inicio de carrera se saliera del circuito y relegara algunas posiciones. Sin embargo, logró recuperarse y superando a Valtteri Bottas y a Sebastian Vettel. Este último completaría el podio en Susuka.

En cuanto a los latinoamericanos, el venezolano Pastor Maldonado logró hacer una buena carrera y terminó de 8vo en la zona de puntos, mientras que el mexicano Sergio Pérez terminó de 12.

Hamilton, último campeón de la Fórmula 1, domina ahora el campeonato con 277 puntos, seguido de su compañero de escudería, Rosberg, quien tiene hasta el momento 229 y en tercer puesto Vettel con 218. En dos semanas será la próxima carrera, el Gran Premio de Rusia. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com