NBA: Podría cambiar el logo

Jerry West, imagen del logo de la NBA, ha planteado cambiar la imagen de él por la de Michael Jordan. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Jerry West, imagen del logo de la NBA, ha planteado cambiar la imagen de él por la de Michael Jordan. 

Con el paso de los años las franquicias han cambiado o modificado sus escudos con el fin de verse más actuales. Así mismo, la NBA ha pensado en cambiar el logo de la organización con el cual se ha hecho famosa en todo el mundo. 

También te puede interesar: LeBron James y Michelle Obama se unen por la educación

Jerry West, leyenda de la NBA y de los Ángeles Lakers, es la imagen que hasta ahora ha permanecido en el logo de la mayor liga de baloncesto en el mundo.  Además, ha sido él quien ha planteado tal cambio pero solamente por un jugador que sea más emblemático y tenga más recordación al público. Ese sería Michael Jordan.

También te puede interesar:

“Odio tener que elegir a alguien que no formó parte de los Lakers, pero el indicado es Michael Jordan, el fue el mejor jugador que vi en toda mi vida”, expresó.

“Admiro a todos los jugadores, sean destacados en la faceta ofensiva como defensiva. A su vez, siento que, en el juego, Jordan fue el mejor en defensa, pero, lo más importante, es que, sin dudas, fue superior a los demás en ataque. Hizo que sus equipos ganen, por lo que no me preocuparía que sea mi reemplazante”, afirmó el exjugador sobre el posible cambio de imagen del logo. 

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

Por el momento no es seguro que se cambie el logo de la NBA, sin embargo ya se ha dado la idea y solo queda esperar si se aceptará o si seguirá de la misma forma.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com