WWE: Los 5 luchadores más gigantes de la historia

La WWE ha tenido grandes luchadores que han marcado la historia de este deporte, pero hoy recordamos a los más gigantes que ha tenido la organización a lo largo del tiempo. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La WWE ha tenido grandes luchadores que han marcado la historia de este deporte, pero hoy recordamos a los más gigantes que ha tenido la organización a lo largo del tiempo. 

La WWE se ha caracterizado por tener luchadores de gran talla que han marcado la historia de este deporte. Por su capacidad física algunos han sido campeones de peso completo y han logrado derrotar a los luchadores más famosos de la organización. Este es un repaso de lo más gigantes que han pasado por los cuadriláteros.

Acá más información sobre Lucha Libre

En el 5to lugar está 'The Great Khali'. Este luchador pasó por la New Japan Pro Wrestling'´para luego dar el salto a la WWE. Mide 2,16 metros y fue campeón de peso completo venciendo a John Cena. 

En el 4to lugar encontramos a 'Andre The Giant'. El mítico gigante de la WWE participó en la compañía por casi más de 15 años y fue uno de los más queridos por el público. Medía 2,24 metros y falleció en 1993 a la edad de 46 años por una insuficiencia cardiaca. 

Entrando en el podio tenemos a Big John Studd. Medía 2 metros y murió en 1995 dejando un gran legado en la historia de la WWE.

En 2do lugar tenemos a 'Big Show'. Otro gigante que siguen vigente en la WWE y que siempre ha estado peleando por el título de peso pesado de la compañía, siendo campeón en dos ocasiones y tres más en parejas, una de las más recordadas junto a Chris Jerico.

Finalmente, en el primer puesto, está Jorge 'El Gigante' González. A pesar de su corto paso por la WWE dejó una marca histórica al ser uno de los más altos de la compañía. Medía 2,32 metros y y murió en 2010 en su natal Argentina. 

Vea acá un resumen de los luchadores más altos y recordados de la WWE

También puedes leer:

 

 

#Tenis¿Alcanzará las 1.000 este crack del tenis?

Posted by Colombia.com on Thursday, February 25, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com