Actualización: Jue, 09 / Nov / 2017 9:51 pm
Jueves, 09 / Nov / 2017
Media: 5

Juegos Bolivarianos: Alcalde de Santa Marta será investigado por proselitismo

La procuraduría abrió una investigación contra el mandatario, al aparecer en varios eventos oficiales con Carlos Caicedo, precandidato presidencial.

Juegos Bolivarianos: Alcalde de Santa Marta será investigado por proselitismo
Foto. @mrafael70

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación a Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, por su presunta intervención en política. Según información de la W Radio.

También le puede interesar: Juegos Bolivarianos: Santa Marta conservará las restricciones de tránsito

La apertura de la investigación por parte del Ministerio Público, se originó después de conocerse imágenes y documentos que señalan a Martínez en eventos oficiales de la Alcaldía con el exalcalde y precandidato presidencial Carlos Caicedo, en una clara intromisión de una campaña electoral.

Tanto es así la intervención, que Caicedo es nombrado en los boletines de prensa de la Alcaldía y asiste a inauguraciones de proyectos, entre otros los Juegos Bolivarianos, próximos a llevarse a cabo en la ciudad.

Además comenzaron a parecer denuncias de los funcionarios pertenecientes con la Alcaldía de Santa Marta, que afirman que les dan la orden de recoger firmas a favor de la candidatura de Caicedo.

Otra de las pruebas se encuentra en la cuenta de Twitter del alcalde: “Lo soñamos, lo logramos, Iniciamos materialización del sueño samario que lideró Carlos Caicedo en 2013 al postularnos como sede de los Juegos Bolivarianos 2017”. Acompañada de una foto donde aparecen los dos.

Colombia.com

Media: