Río 2016: Jarlinson Pantano reemplazará a Nairo Quintana

El caleño se ha ganado a puro pulso su lugar en Río, luego del retiro de Nairo Quintana

Jarlinson estará en Río 2016. Foto: EFE
Jarlinson estará en Río 2016. Foto: EFE

El caleño se ha ganado a puro pulso su lugar en Río, luego del retiro de Nairo Quintana

Tres podios, una victoria. Dos veces reconocido como el más combativo y un tesón que sólo un colombiano podría hacer. No era el favorito, pero sí fue la sorpresa, una grata sorpresa que dejó el nombre de Colombia en la cima. Y ahora Jarlinson Pantano, protagonista de lo dicho anteriormente, reemplazará a Nairo Quintana en los juegos olímpicos, luego de la dolorosa decisión por parte del boyacense, de no asistir.

Puedes leer: Nairo Quintana no irá a Río 2016

Carlos Mario Jaramillo, técnico de la selección Colombia de ciclismo, vio el momento de Jarlinson y bueno, sabe que la inspiración no se debe dejar escapar, por lo que Pantano debe comandar a Colombia en la prueba que se correrá el 6 de agosto.

Junto a él, estarán Esteban Chaves, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Miguel Ángel López, por lo que hay muchas probabilidades que Colombia logre entrar en un podio histórico, con un deporte igualmente histórico.

Puedes leer: Winner Anacona le respondió fuertemente a Juan Manuel Santos

Pantano, que al principio negó su participación en los Olímpicos, logró posponer los compromisos que tuvo para dicha fecha y estará en Río. Además espera que Nairo se recupere, pues el deseo del boyacense, luego del podio del Tour (increíble, por lo demás) es estar a punto para la Vuelta España y para ello debe aliviarse de los problemas de salud que bajaron su nivel en Francia.

Te puede interesar

@wwwcolombiacom

#Insólito Sus fut...

Ver tweet completo

Colombia.com